Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡A mí me gustan menores! El atractivo de salir con un hombre menor

En la actualidad es más común ver a una mujer adulta con un hombre menor, debido a sus irresistibles encantos, ¡todas queremos caer en sus brazos!

Déjate seducir por un hombre menor

En los últimos años el empoderamiento femenino ha cambiado la forma de pensar de muchos, algunas cosas que se creían prohibidas para las mujeres, ahora se ven como algo más cotidiano.

También te puede interesar:

Quédate con la persona que haga estas 3 cosas por ti

Haz que tu pareja llegue a la cima del placer sólo con la magia de tu boca

Nos hemos desecho de tabús y ahora nuestras relaciones amorosas pueden ser más abiertas, siendo el caso de las relaciones de mujeres adultas con hombres menores que ellas.

Y es que para un hombre salir con una veinteañera era algo tan normal, pero para las mujeres salir con un hombre menor, estaba lleno de prejuicios.

via GIPHY

Eso ha cambiado y por eso te enlistamos los beneficios que tiene salir con un hombre menor.

1. Nos fascina su sensualidad.

Al salir con un hombre más joven, te darás cuenta de toda la sensualidad que derrochan, la mayoría de ellos al ser jóvenes cuidan más de su cuerpo y no temen mostrarlo.

2. Les gusta verte superarte.

A ellos les gusta ver que crezcas y te superas a nivel profesional y no, no les gusta porque quieran que tú los mantengas. Les gusta la mujer fuerte que eres y que puedas lograr todo lo que te propongas.

3. Solo te necesitan a ti.

Cuando estas enfocada en tu vida laboral, no piensas en formalizar y tener una familia, con un hombre joven eso pasa a segundo plano, ya que el prefiere disfrutarte a ti y solamente a ti. Las formalidades vendrán después.

4. Su indiscutible caballerosidad.

Cuando un hombre joven sale con una mujer mayor, suelen prestar más atención a los detalles, desde abrirte la puerta del carro, darte la mano al bajar, cuidarte de la lluvia y protegerte en toda situación que considere. Saben que salen con una mujer que impacta y quieren tratarte como tal.

5. Su energía en la cama.

Si bien los hombres mayores tienen más experiencia a la hora de la intimidad, un hombre joven tiene más energía y vitalidad, ellos querrán complacerte y harán que vivas una experiencia increíble.

Dichas relaciones han dado buenos frutos y nos han demostrado que ese tipo de pareja puede ser perfecta y duradera.

Tenemos el caso de famosos como Shakira y Piqué que se llevan 10 años, Deborra Lee Furnes y Hugh Jackman con 13 años de diferencia, Jennifer Lopez le lleva 6 años de diferencia a su novio Alex Rodriguez y un caso muy sonado es el de la cineasta Sam Taylor-Wood que es 25 años mayor que su esposo Aaron Johnson.

Olvídate del que dirán y acepta la invitación de ese chico que tanto te ha insistido, no le niegues la oportunidad, tal vez termine por demostrarte que puede ser el hombre ideal para ti.

¿Saldrías con un hombre más joven que tú? No olvides contarnos sobre tus experiencias.

¡Síguenos en Facebook!