Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Ya no amas a tu pareja? ¡Estas señales lo comprueban!

Nunca te quedes en un lugar por costumbre o compasión...

El amor sí se puede acabar

Nunca te quedes en un lugar por costumbre o compasión…

Te recomendamos: estas 8 cosas alejaron al amor de mi vida y estoy arrepentida

El amor nos transforma, nos hace tener locuras, cosas que nunca antes habíamos hecho por alguien y también puede poner a prueba nuestros límites y la paciencia.

Muchas veces podemos confundir la esperanza, la compasión, la costumbre con amor y quedarnos aunque ya no amemos a una persona. Jamás pongas la felicidad de alguien más delante de tu propio bienestar o corazón, si no estás segura de seguir amando a tu pareja, estas señales te ayudarán:

1. No lo incluyes en tu vida
Sabemos que una pareja puede hacer cosas y actividades sin la otra persona, sin embargo, cuando ya no amas a la otra persona dejas de incluirla en tus planes, salidas y actividades que antes sí solía acompañarte. Puede ser una simple reunión con tus amigos, una comida familiar o una salida al cine, prefieres ahora hacerlo sola.

2. Limitas el contacto físico
Cada vez dejas que se acerque menos a ti: no lo besas o abrazas con la misma intención que antes. Tampoco dejas que te tome de la mano al cruzar la calle, cuando están en el cine o en el auto y, mucho menos tienen la misma intimidad que tenían un tiempo atrás.

via GIPHY

3. La comunicación cambió
Ya no es la primera persona en enterarse de tus triunfos, de tus problemas o tus preocupaciones. Una pareja es también un mejor amigo y a quién queremos contarle todo o que nos escuche, pero cuando ya no estamos cómodos con la otra persona empezamos a guardarnos cosas y cortar la comunicación con la otra persona y a escucharla menos.

4. No dices Te amo como antes
No te nace decirlo y tampoco es que lo sientas con la misma intensidad de antes. No negamos que exista el cariño por esa persona y más después de pasar tanto tiempo juntos, pero el cariño que sientes ya no es el mismo que te enamoró y te hizo sentir mariposas en el estómago.

¿Ya nos sigues en facebook?

Si ya no te sientes a gusto ni cómoda con tu relación por tu bien y el de la otra persona es mejor decir adiós. Estoy soltera porque sé muy bien qué quiero…