Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 sencillas señales para saber si es el amor de tu vida

El amor verdadero no muere

¿Amor o un sentimiento pasajero?

“El amor verdadero no tiene final feliz, porque el verdadero amor nunca termina” – Autor desconocido.

Te recomendamos:

3 tips para volver a ganar la atención de un hombre (con inteligencia)

10 cosas que debes dominar después de los 30 años

El amor no tiene porqué ser perfecto, basta con que sea verdadero para que 2 personas puedan estar juntas, algunas personas encuentran a su alma gemela muy jóvenes, otras tardan en hacerlo.

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, estas señales te ayudarán a saber si esa persona es la indicada:

1. Solucionan sus problemas.

A pesar de tener peleas, diferencias y malentendidos no dejan que estos sean más grandes que el amor, el cariño y la confianza que se tienen.

Cuando hay amor de verdad dejan ir las peleas, no las sacan a flote en cada ocasión que puedan para hacer sentir mal al otro.

2. No tienen que forzar nada.

Después de llevar mucho tiempo con una persona es posible caer en la rutina, no saber cómo acercarse a él y creer que ya no hay nada en común.

via GIPHY

Cuando el amor es verdadero el tiempo no lo cambia, por ello no hay necesidad de forzar la química física y emocional que las personas tienen.

3. No te interesa alguien más.

A veces hay alguien (que no es tu pareja) que te llama la atención por su físico, por su personalidad o alguna otra cualidad. Sin embargo, cuando él es el amor de tu vida las demás personas dejan de importar porque tienes todo lo que buscas en esa persona.

4. Lo sientes.

Así como existe un sexto sentido cuando las cosas no están bien, hay uno para saber si tu pareja es LA persona con la que estás destinada a estar por el resto de tus días… No habrá indicios, no habrá una advertencia, simplemente lo sentirás en tu corazón.

¿Ya nos sigues en Facebook?

Cuando el amor es verdadero no muere con la primera pelea ni se mendiga.