advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

No soy una mujer difícil simplemente no le doy mi corazón a cualquiera

¡No, no me hago la difícil!

¡Ya no quiero amores a medias!

Muchas veces los hombres piensan que las mujeres nos hacemos “la difícil” para que ellos tengan más interés en nosotras. Aunque sí es una táctica que en ocasiones solemos usar, no lo hacemos con todos los hombres.

En la actualidad la mayoría de las mujeres nos hemos vuelto más difíciles. Ya que estamos hartas de los amores complicados y a medias.

Merecemos a alguien que nos quiera con defectos y virtudes, que nos lo demuestre cada día y que nos respete en todos los aspectos.

Te recomendamos:

Las 10 actrices que brillaron en los Premios Óscar

5 situaciones incómodas que pasan en la intimidad (y no debes preocuparte)

Por esto, sí, nos hemos convertido en una mujer difícil, pero no para atraer la atención de un hombre si no para dejarle claro que, si quieren algo con nosotras, deben darlo todo.

Advertisement

Aquí las 10 razones por los cuales una mujer es difícil:

1. No soy misteriosa, pero mis secretos son solo míos.

No me hago la interesante, simplemente no te contaré mis secretos más íntimos y menos mis sentimientos más profundos, los tengo reservados para alguien que los valore y quiera cuidarlos.

2. No soy desconfiada, simplemente no me has ganado.

No es que desconfié de ti, pero no te conozco lo suficiente para brindarte toda mi confianza, prefiero llevar las cosas con calma, las cosas que llegan rápido, así de rápido se van, así que sin prisas.

3. Gracias, pero ya no quiero más dramas.

Te agradezco tu interés, pero no necesito tu “amor” en este momento, si solo quieres algo pasajero o casual, te equivocaste de ventanilla, aquí ya no hay más drama.

4. No te pongo las cosas difíciles, tienes que conocerme.

No estoy dificultando el camino, eso es lo que tienes que atravesar si quieres ganar mi corazón, tampoco te daré todo en charola de plata para que lo tomes y lo destroces.

5. No pongo un muro, solo reservo los detalles para mis verdaderos amigos.

No estoy poniendo una pared ni ningún muro para que no te enteres de mi vida, pero hay cosas que no pienso contarte, esas solo son para mí y mis amigos más cercanos.

6. No soy selectiva, me gusta analizar las cosas a detalle.

No te estoy juzgando por tu apariencia, lo que más me interesa es tu interior, pues tu físico me puede gustar mucho, pero al final tu comportamiento puede ser lo que más me decepcione.

Así que quiero analizarlo antes de dar cualquier paso.

7. No me hago la víctima, pero hay cosas que prefiero evitar.

Sí, en algún momento sufrí alguna decepción amorosa, como todos, por esto no me hago la víctima, pero sí quiero evitar pasar por una situación similar.

8. Prefiero ser fría, que darle mi calor a alguien que no se lo merece.

Si quieres pensar que soy una mujer fría adelante, eso no querrá que te demuestre mi verdadero calor, al contrario, prefiero ser fría y seguir esperando a la persona correcta para dárselo.

9. No soy insensible, me he vuelto más fuerte.

No es que no piense en tus sentimientos, no soy insensible, mi corazón es más fuerte, ahora está blindado para evitar que se rompa con algo pasajero.

10. No estoy jugando contigo, pero aún no decido si vales la pena.

Sí me gustas, no quiero que creas que solo te pongo a prueba o te doy alas, pero necesito estar completamente segura de que me quieres de verdad, que vale la pena arriesgarme contigo.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 cosas que debes hacer cuando te sientas triste… ¡Anímate!

7 mensajes que él envía por WhatsApp cuando NO le gustas

Advertisement