Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 movimientos que lo llevarán de la cama a las estrellas

Nunca lo olvidará

¿Estás de acuerdo?

En la intimidad se vale de todo siempre y cuando los involucrados estemos de acuerdo, pero si quieres sorprender a tu pareja cuando el ambiente se esté poniendo súper hot, puedes hacer de tu cuerpo la mejor arma de seducción.

Te recomendamos
-7 reacciones que tiene tu pareja cuando le encanta lo que haces

-Soy una mujer que está hecha para que la amen los valientes

Si no los han intentado, te invitamos a que los pruebes cuanto antes con tu pareja y compruebes que lo llevarás de la cama a las estrellas de tanto placer.

1. Haz el 69 sin avisar o antes de que tu pareja tenga la iniciativa .
No digas nada y mientras estén dejando el juego previo para ir al máximo punto del encuentro, sorpréndelo colocándote arriba viendo hacia sus pies, independientemente de que el aproveche la ocasión para que te de estimulación oral, imagina que le estás dando una vista muy al natural de tu cuerpo, así que lo disfrutará pues además de verte, estará recibiendo tus caricias con la boca.

2. Mueve tu cadera de atrás hacia adelante.
Si estás arriba es momento de que te muevas con mayor precisión pues además de que lo disfrutarás a tu gusto, tu pareja sentirá más placer si mientras ejerces presión con tus músculos pélvicos mientras te contoneas de adelante para atrás.

Recuerda que en esta posición puedes colocar almohadas abajo de la cadera de tu pareja para que puedas hacerlo con más facilidad.

3. Ahora de espaldas.
Haz lo anterior pero dándole la espalda, pero no te conformes con quedarte con la espalda recta, puedes inclinarte hacia sus pies tratando de manejar el ritmo como ambos lo disfruten.

4. Carretilla tailandesa.
Si eres buena con las acrobacias y tienes fuerza en los brazos esta será ideal para ustedes, párate de manos viendo hacia el cuerpo de tu pareja, deja que se encargue del resto, dependiendo sus estaturas y fuerza, podrás descansar los brazos y apoyarte en el piso con tu espalda alta, también puedes ayudarte con tus pies alrededor de su cuello.

Es de las más complicadas pero pueden intentarla pues valdrá la pena el resultado.

A practicar se ha dicho… ¡Buenas noches!

¿Nos sigues en Facebook?