Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 tips para no enloquecer cuando él ignora tus mensajes

¡No es el fin del mundo!

¡No te estreses!

Cuando tenemos interés en alguien queremos que esa persona demuestre lo mismo hacia nosotras, desde prestarnos atención hasta contestarnos los mensajes.

Así nos daremos cuenta si esa persona siente lo mismo que nosotras. Pero en ocasiones, nuestra mente juega con nuestros nervios y nos hace enloquecer.

Más de tu interés:

Luce una piel más linda con estas 4 mascarillas caseras

9 señales de que eres muy celosa… ¡Bájale 2 rayitas!

Nos imaginamos miles de cosas si esa persona no responde nuestros mensajes, pensamos lo peor y terminamos enojadas con medio mundo.

No cedas ante la ansiedad, relájate, respira y conoce qué debes hacer cuando él no te contesta:

1. No hagas un drama.

No intensees de más y no le armes un drama porque no te contesta, si comienzas a mandarle más mensajes reflejando tu enojo, este incrementará aún más cuando veas que tampoco contesta.

(Si no te contestó estando tranquila, quizá menos lo haga si ya te exaltaste).

Respira y cuenta hasta un millón si es necesario, no le des tanta importancia al asunto.

2. Haz algo productivo.

No esperes pegada al teléfono hasta que él conteste, déjalo a un lado y realiza actividades más importantes. Despeja tu mente y enfoca tus pensamientos en otra cosa.

3. Recuerda que tiene una vida.

Al igual que tú, él tiene más cosas por hacer, así que no te molestes de que no te conteste inmediatamente, probablemente este ocupado en el trabajo o en alguna otra tarea.

4. No imagines cosas.

No cedas ante tus celos, si confías en tu pareja no imagines cosas que no, no dejes que los pensamientos negativos te controlen.

5. No insistas.

Puede darse el caso que él te esté ignorando y no quiera contestarte, así que no insistas, debes de cuidar tu dignidad, demuéstrale que tú eres una mujer madura y que no te importa su berrinche.

6. Apaga el celular.

Probablemente sea lo mejor, así no caerás en la tentación de revisar si está conectado o no.

7. No recurras a otra red social.

Si no contesta tus mensajes de WhatsApp no corras a Facebook a dejarle publicaciones, parecerás desesperada, no es buena idea bombardearlo con miles de mensajes.

8. No mandes indirectas.

No caigas en ese juego de dedicarle una indirecta en tu Facebook, no es necesario que todo el mundo se entere que no te contesta o te deja en visto, evítate esa humillación pública.

9. No contestes de inmediato.

Si él se digna a contestar tu mensaje después de horas o días lo mejor no será contestar de inmediato, deja que pase un tiempo corto y contesta de forma normal, como si no te importará su tardanza.

10. Supéralo.

Si él quiere hacerse el interesante o hacerse el difícil para que tú le ruegues es momento de dejarlo ir, no vale la pena. Mereces a alguien que te preste atención, te cuide y se tome el tiempo de contestarte los mensajes.

Contáctanos en Facebook