Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas de solteras que debes hacer en tu relación para ser feliz con tu pareja

Los resultados serán favorables

Toma nota

Tener pareja no significa que debamos abandonar nuestra individualidad, a veces cuando vemos a nuestra pareja todos los días y nuestros planes siempre son compartidos con ella, vamos dejando que nuestra relación absorba las cosas que hacemos por nosotras mismas.

Te podría interesar

5 maneras de hacer el amor… que no involucran una cama

10 motivos por los que está contigo aunque le teme al compromiso

¿Por qué debes tener intimidad 3 veces a la semana? (Después de los 30 años)

Aunque esto no sea del todo malo, si no se hace con equilibrio, puede ocasionar problemas entre ustedes y peor aún, hacer que pierdas de vista aquellas cosas que te hacen ser tú misma.

Por ello, queremos darte 5 recomendaciones para evitar que esto pase, consiste en seguir haciendo cosas que hacías de soltera, a pesar de tener una pareja estable:

1. Salir tu sola.
Ir de compras o entrar al cine, la idea es que pases tiempo contigo y disfrutes de tu compañía. Verás que aunque puedas sentirte un poco rara sobre todo si estás ya muy acostumbrada a siempre salir con tu pareja, una vez que recuperas tu propio espacio te sentirás más plena.

via GIPHY

2. Ponerte en forma.
Ponerte en forma como si estuvieras conquistando chicos, esto, además de relajarte, podrá ayudarte a amortiguar las ricas cenas de cada viernes por la noche después del cine con tu pareja.

3. Arreglarte diario.
Así como lo hiciste cuando tu pareja te empezaba a hacer ojitos. Arréglate por y para ti.

via GIPHY

4. Salir con tus amigos.
Salir de fiesta y platicar con tus amigas sintiéndote completamente libre, hará que quieras regresar a casa y despertarlo en la madrugada para hacerlo el amor.

5. Tomarte un café sola.
Ir al cafecito que tanto te gusta, pedir la mesa que te permite relajarte mientras lees las páginas de tu libro del momento, darle un trago a tu café americano y dejar pasar el tiempo antes de llegar a casa, es un momento de relax que debes de regalarte.

via GIPHY

Como puedes ver, son cosas sencillas que ayudan a mantener una relación sana y linda. Platícalo con tu pareja y sean libres mientras están tomados de la mano.

Te recomendamos:

¿Eres la EX a la que nunca olvidará? Descúbrelo…

15 hábitos que sólo tienen las parejas que SÍ son estables