Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Mis relaciones comenzaron a funcionar cuando comprendí esto…

¡Supera esta dificultad!

¡Supera esta dificultad!

Si estás leyendo este post es porque – al igual que yo- varias de tus relaciones amorosas han fracasado.

Seguramente también siempre terminas preguntándote por qué sucedió eso; y cuestónandote si eres o no la responsable de ese triste y lamentable final.

Lo bueno es que esto nos pasa a muchísimas mujeres, y que hay muchas formas de solucionar el problema.

Según las más expertas, esas que han superado rupturas y que ya están en relaciones estables, hay que entender que los hombres tienen una relación cíclica con las mujeres.

Por ejemplo, cuando ellos quieren a una mujer y están bien a su lado; primero compartirán muchas cosas y después marcarán algo de distancia. Finalmente se acercarán, y así será el ciclo.

Ahora bien, la mayoría de las mujeres no entendemos esto. La mayoría de las veces nos sentimos dolidas, incomprendidas, y con muchísimo miedo que nos hagan daño.

Lo que no sabemos es que ellos sienten una gran necesidad de alejarse, de escapar y distanciarse un poco. Esto lo hacen como una forma de satisfacer sus necesidades de independencia y autonomía.

Pero esto no termina aquí. Cuando se han alejado, se dan cuenta que tienen necesidad de amor e intimidad, y regresan.

Entonces, si nosotras no entendemos que ellos necesitan tiempo y espacio, y los perseguimos cuando se alejan; ellos decidirán escapar y distanciarse todo el tiempo.

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

7 cosas que te ayudarán a amar más y mejor a tu pareja

6 cosas que debes saber antes de cumplir 40 años

Además, hay que saber que cuando lo hombres se alejan y regresan, la intimidad será retomada en el mismo punto donde la dejaron.

En contraste, las mujeres necesitamos un tiempo de readaptación para poder intimar de nuevo; siendo recomendable que evitemos los castigos o reclamos cuando este ciclo ocurra.

Finalmente, lo que debemos saber es que cuando los hombres conectan con nosotras es normal que se alejen y tomen un tiempo para sentirse libres e independientes.

¡Así que relájate y aprovecha ese tiempo para dedicarte a ti!

Cuéntanos ¿qué haces cuando tu pareja se aleja?

¡Estamos en Facebook!