advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

8 motivos para ver una peli de terror con tu pareja

¿Te gustan las películas de terror?

¡Disfrútense en el miedo!

No importa si eres de las que se asustan fácil y después no puedes dormir, ver películas de terror con tu pareja puede resultar muy divertido y es algo que tienes que hacer.

Te recomendamos

Las 18 cosas que jamás le revelarías a tu pareja

Otra razón más para que te enamores de Ryan Gosling

Señales de que tu pareja es muy compatible contigo

1. Te va a abrazar

Es la razón más lógica, de lo que más disfrutamos al estar en el cine con él, es que nos rodee con sus brazos como símbolo de protección.

Advertisement

2. Puedes comer palomitas para alejar el estrés.

Recuerda que las palomitas son una de las botanas más saludables, también puedes optar por un té o fruta.

3. Dormirás pegada a tu pareja.

Seguramente luego de llenar tu imaginación de sombras y fantasmas, no querrás dormir sola, así que si tú y tu pareja comparten la cama podrás dormir abrazada o no dormir para distraerte (¡un plan perfecto!).

4. Puedes echarte una pestañita.

Si de plano la peli no te está gustando porque te espanta más no sentir el celular en la bolsa pero tu pareja está entretenido, toma una siesta y saldrás como nueva de la sala de cine.

5. Harán algo fuera de la rutina.

Si no acostumbran hacerlo porque no te gusta, atrévete a hacerlo y podrán hacer algo diferente a lo que siempre hacen, eso sí, adviértele que necesitarás sus apapachos para pasar el mal rato.

6. Puedes notar si le sudan las manos.

Cabe la posibilidad de que notes que tu novio se está poniendo nervioso y le sudan las manos a pesar de que es el primero en querer ver estas películas.

7. ¡Tu pareja también puede brincar!

No sólo tú podrás despegarte del asiento en un susto, quizá entre tu grito y el de la película tu novio termine súper asustado, seguro que lo disfrutarán.

8. Se divertirán al recordarlo.

Si pasa lo anterior o del susto gritaste como loca en plena sala, ten por seguro que se divertirán al recordar años después toda la experiencia.

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement