advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

9 tips infalibles para NO enamorarte después de los 30 años

No caigas en las redes del amor

¿Qué opinas?

A veces no podemos evitar el amor, pero también podemos ser capaces de armar un plan para evitar volver a sentir mariposas en el estómago, ¿cómo? primero te diremos algo: el amor también es una decisión y si trabajamos nuestra mente podemos darle la vuelta.

Te recomendamos

6 desventajas que enfrentas al no hacer el amor

Esta es la nueva moda para terminar una relación

10 hechos con los que se enamora a una mujer inteligente

No es tarea fácil, pero sí se puede tener un intento real sería con esto:

1. Acepta la tentación.

Primero necesitas aceptar que una persona te está cautivando, que te sientes atraída y que NO deseas enamorarte.

Advertisement

2. Evita interacción.

Una vez que has logrado identificar que estás sintiendo algo fuerte por una persona, debes evitar establacer todo olo que puedas, interacción: habla lo mínimo, obsérvalo lo mínimo, escríbele nada, si es que se puede.

3. Encuentra sus defectos.

No decimos que lo taches como mala persona, sólo que en tu panorama ubiques los defectos con los que tendrías que lidiar de su personalidad.

4. Mantente ocupada.

Métete al gym, saca a pasear al perro de tu vecino, sal con tus amigas, rediseña tu ropa, pinta tu departamemto… La idea es distraer tus pensamientos de esa persona.

5. No seas demasiado amistosa.

No se trata de que lo ignores, se trata de que seas cordial y tajante, si tú permites que la persona te conozca podría ser que se te acerque más y será más complicado para ti mantener distancia.

6. Piensa en alguien más.

¿Te gusta alguien de tu trabajo? Trata de salir con el chico de tu colonia que siempre te invita a tomar un café.

7. Encuentra la diferencia entre lo que te gusta y lo que te enamora.

Debes ser realista, quizá esa persona es muy agradable y por eso te sientes atraída pero podría ser una exageración pensar que ya te estás enamorando, pero si el chico o la chica es realmente encantador, entonces sí tienes de qué preocuparte… No te precipites.

8. Convéncete a ti misma de que NO quieres enamorarte.

Habla contigo y repítete por qué no quieres que el amor entre por la puerta.

9. Conoce a la persona.

Es el tip más arriesgado pero quizá el más definitivo, cuando conocemos más a la persona que tanto nos gusta, puede ser que se nos vayan las ganas de estar con ellos pues encontraremos cosas que seguramente antes no habíamos notado. Es una moneda al aire porque podría ser que encontremos cosas realmente maravillosas, pero es la mejor manera de desengañar al corazón o, convencerlo de ir por todo.

Este plan será lo más cercano que puedes tener para evitar el amor, tómalo en cuenta y si pierdes la batalla de enamorarte, piensa que podrías ganar la guerra… ¡Abrir tu corazón a un nuevo amor!

¡Estamos en Facebook!

Advertisement