Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 momentos de complicidad que las parejas felices tienen

La diversión en pareja es mejor

Diversión que une

Darle un toque diferente a la relación de pareja es lo que la hace única y divertida.

Te recomendamos: test, ¿Qué tipo de pareja son?

Si se trata de molestar en buena onda a nuestra pareja, existen muchas maneras de hacerlo. En ocasiones somos nosotras las traviesas y, a veces ellos lo son aún más. Por ello te damos 6 momentos de complicidad que TODA pareja ha pasado alguna vez:

1. Tomarse fotos desprevenidos
Admitámoslo: NO es algo que sólo hagamos con nuestros amigos y familia, a nuestra pareja es a la que molestamos y él a nosotras. Ya sea una fotografía cuando estén comiendo, durmiendo, haciendo una cara rara o en fachas de domingo.

why

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

2. Disfrazarse
Coordinar en disfraces puede llegar a ser bastante complicado: a los hombres se les olvida lo que decimos tiempo atrás y, el miso día del evento se acuerdan del disfraz 😒 sin embargo, nada es imposible. Te recomendamos escoger un disfraz que sea fácil y sencillo como momias, policías, fantasmas o dioses griegos.

3. Que te maquille
A veces nuestra pareja querrá ayudarnos… O molestarnos al decir que nos ayuda con el maquillaje. Sabemos que no es un profesional peeero ponernos rímel, labial o incluso pintarnos las uñas es una prueba de amor y un gran detalle de su parte.

4. Que tú lo rasures/cortes el pelo
Y así como nosotras confiamos en ellos para el punto anterior, ellos también lo hacen. Puede que tardemos más tiempo que ellos al tratar de rasurarlos y no ser profesionales en cortarles el cabello, sin embargo, es un momento muy romántico que ambos agradecerán.

5. Guerra de comida
Cocinar en pareja es un momento para relajarlos y disfrutar. Mientras preparan la comida puede surgir una guerra: se pueden aventar harina, agua, lechuga… Es divertido hasta que alguien debe limpiar el desorden, pero se salvaron de lavar trastes porque pidieron comida.

via GIPHY

6. Jugarse bromas
Despertarlo con una corneta, jalarle al baño cuando él se está bañando, esconderle algún juego o película favorita. Sólo te recomendamos que antes de hacer algo así, lo conozcas para saber si se le pasará rápido el enojo o si es muy vengativo.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

¿Tu pareja y tú hacen alguna? Señales de que tu pareja es muy compatible contigo.