Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 estereotipos que se tienen sobre las parejas

Los hechos valen más que mil palabras

No te dejes llevar por estereotipos

Los hechos valen más que mil palabras 😉

Te recomendamos: esta es la edad en la que una mujer es más sexy (según la ciencia)

El amor es como una montaña rusa: habrá momentos en los que estemos flotando, y otros en los que querremos matar a nuestra pareja.

via GIPHY

Puede que tu carácter sea muy tranquilo y por ello crean que eres incapaz de enojarte, o puede que sea muy explosivo y no crean que durarás mucho con tu pareja. Sea cual sea tu situación, estos son 5 estereotipos que se tienen sobre las parejas:

1. No pueden vivir sin el otro
Es cierto que conforme pasamos tiempo con una persona se vuelve parte de nosotros y viceversa: nos acostumbramos a llevarlo a reuniones familiares y de amigos, él nos invita a las suyas, etc., es por ello que pueden llegar a pensar que somos dependientes de la otra persona. Sin embargo, esto NO es cierto: nosotras podemos salir al cine con amigas, ir a reuniones sin ellos y no por ello significar que estemos mal. Esto quiere decir que entendemos que tenemos individualidad como personas y podemos hacer cosas por separado.

2. Todo es perfecto
El hecho de que haya pocas peleas o no las tengan en público no significa que todo sea color de rosa: podrán tener diferencias y discusiones y, cuando las hay vaya que son fuertes. La diferencia es que saben relajarse, hablarlo y llegar a un acuerdo para que la situación se arregle y no vuelva a surgir en un futuro o existan rencores y resentimientos.

3. Desde el principio se está enamorado
Esto es totalmente falso: cuando empezamos una relación SÍ puede existir ya un amor, sin embargo no es tan potente para decirse enamorado a menos que lleven mucho tiempo saliendo o de conocerse. Expertos aseguran que se necesitan vivir y experimentar momentos juntos para establecer un vínculo amoroso, mientras tanto existe la atracción, el afecto y el cariño.

via GIPHY

4. Sus personalidades son iguales
Por algo dicen que los polos opuestos se atraen… Creemos que las diferencias son las que mantienen a las parejas juntas: te enseñas cosas que no sabías que te podían gustar, conoces y experimentas otro mundo. En cambio, estar con una persona que es MUY parecida a ti puede hacer que su forma de ser choque y quieran dominar la relación, lo que acabará matando el amor y la pasión.

5. Sus familias se llevan bien
TODAS hemos soñado con llevarnos de maravilla con la familia de la otra persona puesto que también la escogemos cuando decidimos quedarnos con esa persona. Sin embargo, NO siempre seremos bienvenidas por la mamá, la abuelita, prima o hermana del dueño de nuestro corazoncito 😢 puede que sea porque son muy celosas, porque sus personalidades no congenian o por razones ajenas a ti.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

¿Te ha pasado algún punto? Conoce 6 actitudes que tenemos las mujeres cuando estamos MUY enamoradas.