Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si no te vas a quedar en las malas, no mereces mis mejores

Y por cosas así es que sigo soltera

¡Me amo lo suficiente!

Lo siento corazón, antes de todo, antes de las miradas cursis y los besos con sabor a cerveza o tinto, debo confesarte algo:

“No soy perfecta, me equivocaré, soy un desastre, pero te puedo enamorar.”

Te recomendamos

-Así decidí que no iba a preocuparme si bajaba su cierre con otra

-10 cosas que te pasan cuando encuentras el amor de tu vida

Y es que nunca he tratado de tener el cabello perfecto, la piel más tersa del mundo o las cejas de muñeca, a veces soy un desastre, olvidadiza y despistada.

Pero me conozco tan bien que más allá de mis defectos y puntos vulnerables, sé todo lo bello que tengo para ofrecer a quien esté a mi lado tomando café en las mañanas.

Si no estás dispuesto a estar conmigo en los momentos más complejos y difíciles de mi vida, no mereces caminar de mi mano en las puestas de sol.

¿Serías capaz de salir corriendo al verme en un mal día?

Si tu respuesta deja lugar a dudas, no me interesas, pues estoy segura que a pesar de todos mis fantasmas y demonios soy una buena mujer, soy una buena pareja.

Sé amar con el corazón despierto y te ofreceré un hombro para cuando el día esté para lamentarse, pero después te sacaré a bailar hasta poner una sonrisa en tu rostro.

En ocasiones podré ser invierno, sobre todo cuando las cosas no me salen como espero, sin embargo, por las noches soy fuego, deseo, entrega, placer, soy suspiros y gemidos.

Si no estás dispuesto a amarme en mi oscuridad, no quiero entregarte mi intimidad.

Soy capaz de levantar la voz cuando algo no me gusta, no me conformo y siempre voy por más, a veces esto intimida a las personas pero es que es mi personalidad.

Entonces, el amor llegará

Y por cosas así es que sigo soltera, porque no saben aman a una mujer como yo, un espíritu libre que sabe entregarse.

Así que, a todas mis próximas conquistas les tengo que advertir que aunque no soy la mujer ideal, soy una muy valiosa pero necesitan saber que no soy perfecta.

No tengo cuerpo de modelo, pero en la habitación eso no me cohibe, me entrego totalmente.

Tengo defectos, pero también muchas virtudes que valen la pena explorar, si quieres alguien que se haga a tu medida, no me invites a una cita.

Si no me quieres como soy, no quiero estar contigo. FIN.

¡Estamos en Facebook!