Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Estos mensajes te harán entender perfectamente que NO le interesas

El no responder NO es lo único que hacen

Evita que tu corazón sufra

¿Te han mandado alguno? 😥

Te recomendamos: 7 errores que tu pareja está cometiendo que te alejan del clímax

Cuando tenemos sentimientos por alguien vemos el mundo color de rosa: somos más felices, sonreímos cuando lo vemos (aunque no le hablemos o sepa de nuestra existencia) y, nos ponemos más guapas de lo normal.

via GIPHY

Sin embargo, no todo es color de rosa: habrá ocasiones en donde veamos cosas dónde no las hay y queramos ver interés donde NO lo hay. Nosotras queremos evitarte un corazón roto, por ello te diremos 5 mensajes que los hombres tiene cuando no están interesados:

1. Su risa es diferente
El clásico jajaja cambia por un sarcástico JAJA: con ello es más que claro que quiere que la conversación termine y no sigas insistiendo.

2. Abusa de los emojis
Para toda pregunta que le haces te responde con un emoji. Sin mucha emoción o esfuerzo por conservarte en su vida y, con el mensaje de “no molestes.”

via GIPHY

3. No pregunta por ti
Con esto nos referimos a que use el “¿Y tú?” Una persona que no quiere ser parte de nuestra vida no nos preguntará por ella: no querrá conocernos más a fondo o alargar el momento.

4. Se vuelve Dory… A su conveniencia
Te saluda cuando quiera, cuando está aburrido o cuando la conciencia le remueve por ser tan grosero contigo. Aunque suene cruel, esto confirma que no eres importante para él y no eres su Chica Ideal.

via GIPHY

5. Pone miles de excusas para no verse
“Ese día no puedo”, “voy a salir con mi amiga”, “estoy muy cansado” o el clásico “tengo mucho trabajo” serán los pretextos que use con tal de no verte y estar a solas.

¡Síguenos en facebook!

Más claro que el agua no se puede. 20 gestos románticos que puedes tener con tu pareja ( y te amará).