advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 mensajes que él envía por WhatsApp cuando NO le gustas

¡Descúbrelo!

¡Toma nota!

La tecnología es nuestra amiga en la mayoría de las ocasiones, ya que, gracias a WhatsApp y sus palomas azules algunas mujeres hemos enloquecido.

Antes si mandábamos un mensaje de texto podíamos pensar que esa persona no lo había recibido o no le había llegado, pero con WhatsApp sabemos cuándo le llegó, si lo leyó o no y falta poco para avisarnos si nos ignoró.

Te recomendamos:

Actrices mexicanas nominadas a los Premios Óscar

7 señales de que él ha dejado de quererte… ¡Abre los ojos!

Incluso, ahora podemos saber si un hombre está interesado o no con los mensajes que envía por WhatsApp. Así es, con un simple texto podemos descubrir si le gustamos o no.

Si él te manda estos mensajes es porque no le interesas:

1. “Estoy ocupado”.

No importa la hora que sea, si te contesta con un mensaje seco como “estoy ocupado” no le gustas, si realmente le interesaras tomaría unos minutos de su apretada agenda para contestarte.

2. “Ok, ajá, sí y no”.

Para todo te contesta con esas simples palabras, pareciera que no lee los mensajes y solo los manda porque sí, incluso las contestaciones no tienen nada que ver con lo que le mandaste.

3. “Deja checo”.

Si empiezas hacer planes con él y al final te dice “deja checo” solo quiere ocultar que no le interesaría salir contigo, solo está siendo amable.

Te darás cuenta porque al final canceló el plan, pues nunca checó nada.

4. “¿Me puedes hacer un favor?”.

No te ha hablado en días y una tarde se le ocurre hablarte y solo para pedirte que le hagas un favor.

Definitivamente no le interesas amorosamente, solo te quiere los días que le conviene.

5. “Jaja”

Ni siquiera dijiste algo gracioso y él ya te contestó con una risa fingida, es indicio de que ya no quiere hablar más contigo.

6. Usa emojis.

Ni siquiera lo usa como una táctica de coqueteo, simplemente le parece más sencillo contestarte de esa forma y así proseguir a algo más interesante.

7. “Ya tengo planes”.

Apenas le preguntaste si quiere salir contigo y ya te dijo que no, no se tomó la molestia de fingir interés, simplemente te dijo que ya tenía algo más que hacer.

Extra:

Si de plano no te contesta los mensajes y te deja en visto todo el tiempo o tarda más de lo prudente en contestar, es momento de reconocer lo obvio, él no está interesado.

Es mejor dejar las cosas por la paz y seguir adelante.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

Los mejores 4 ejercicios para tener un trasero de envidia

5 beneficios de tener intimidad en esos días… ¡Atrévete!