Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la guía que necesitas para sobrevivir a una relación a distancia

La distancia NO es motivo de un adiós

¡Si se puede!

El amor a distancia SÍ es posible ❤

Te recomendamos: 4 tips para identificar que tu perro necesita un cambio de comida.

Saemos lo difícil y aterrador que es la idea de vivir o continuar una relación a distancia. No es lo mismo estar acostumbrados a ver a una persona diario, 2 veces a la semana, a verla por una cámara y saber de ella por mensajes.

via GIPHY

Sea cual sea el motivo por el cual la otra persona NO está contigo, te damos 6 razones para sobrevivir hasta que tu amorcito regrese a tu lado:

1. Mantener una buena comunicación
El secreto de toda relación es no descuidarla. Necesitas mantener viva la chispa del amor, habla con esa persona de TODO: pregúntale que es lo que más le está gustando de ese lugar, si ya tiene amigos, el trato que recibe de los lugareños, recuérdale lo mucho que es importante para ti y que lo extrañas. De esta manera sentirá tu amor, cariño y apoyo aún en la distancia.

2. Olvídate de los celos
Si se toma fotos con sus amigos y entre ellas sale una chica no debes sentir celos. Es mejor que tu pareja tenga amigos que lo puedan auxiliar en caso de algún problema o necesidad que tenga a estar solo. Además si esa persona es de otra parte del mundo tendrán hospedaje gratis 😉

via GIPHY

3. Enfócate en ti
Haz cosas que te beneficien: practica un hobby nuevo, haz deporte, lee una saga de libros que siempre te haya llamado la atención… Mientras más ocupada tengas tu mente y cuerpo, más rápido se te pasará el tiempo.

4. La confianza
Esto es lo más IMPORTANTE: debes confiar al 100% en tu pareja, de lo contrario empezarás a imaginar cosas donde NO las hay. Si sientes que ha cambiado, que tal vez tenga sentimientos por otra persona, plantéaselo con calma. Esa persona tiene que ser honesta por el bien de los 2.

via GIPHY

5. Se espontánea
Sorpréndelo con un buenos días diferente, recuérdale alguna cita o momento importante que hayan pasado juntos y hagan una cita atrevida por videollamada. Sabemos que no es lo mismo que hacer el amor, sin embargo, podrán experimentar la sexualidad de otra forma y mantendrán viva la llama de la pasión.

6. No se olviden del amor
No caigan en la rutina de hablar sólo por hablar: recuerda que es una de las personas más importantes que tienes en tu vida, no des por hecho que sabe que lo amas y que te ama, siempre díganlo y que se vea con acciones. Si con el tiempo separado sientes que ya no es lo mismo, debes ser sincera con él y tus sentimientos.

via GIPHY

¡Síguenos en facebook!

Ya lo sabes, la distancia no es motivo del olvido ni excusa para terminar el amor. Esto es lo que aprendí después de tener un amigo con derechos.