Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lugares inusuales para hacer el amor

Un toque de pasión diferente

Sube la adrenalina...

La famosa frase “una aventura es más divertida si huele a peligro” se puede aplicar en cualquier momento.

Te recomendamos: las fantasías sexuales que deben de hacer realidad.

Cuando se trata de tener sexo en lugares poco comunes la idea es muy emocionante y excitante, sin embargo existe la posibilidad de que algo salga mal en ese tan inesperado pero apasionado encuentro:

1. Sexo en el elevador
Es una fantasía muy común entre las mujeres y hombres. Lo mejor de tener sexo en un elevador además de la adrenalina de ser descubiertos, es que tendrá que ser de pie o puedes intentar abrazarlo con las piernas mientras el te carga.

via GIPHY

Sólo ten cuidado de que no haya cámaras que los puedan atrapar y, peor aún que los multen por comportamiento indebido en vía pública.

2. Sexo en el auto
Lo creamos o no si es posible tener relaciones en el carro. El chiste de este lugar es encontrar una posición adecuada sin que te aplaste o los 2 estén muy chuecos para acabar con color de cuello o espalda.

via GIPHY

Si tienes planeado llevarlo a cabo puede que la policía les llame la atención por inmorales y, te expones a que los asalten.

3. Sexo en la playa
Aunque parezca una idea bastante romántica la verdad es que el aire levanta la arena y puede entrar en sus partes íntimas. Causando así alguna infección poco placentera para quien la tenga. Si quieres practicarlo te recomendamos llevar toallas grandes.

via GIPHY

4. Sexo en la alberca
Si quieres experimentar el sexo de otra manera, el agua será un gran aliado. La desventaja es que un condón en agua no funciona, por lo que sólo es recomendable para quienes tengan un método anticonceptivo diferente al condón.

via GIPHY

Tampoco lo recomendamos pues el cloro aunque venga en pequeñas cantidades, puede causarte algún tipo de reacción en el cuerpo.

Y aunque en estos lugares no sea inusual tener relaciones, sigue siendo muy atrevido:

5. Sexo en la oficina
Parece impresionante pero si sucede. Cuando existe una pareja en un ambiente laboral y están solos, es cuando aprovechan y hacen sus travesuras sin que parezca que pasó.

via GIPHY

6. Sexo en casa de amigos
Admitámoslo: TODAS conocemos a ese amigo soltero que vive solo y hace fiestas muy seguido. Uno puede ser su cuarto y el otro es EL cuarto que usan para ocasiones especiales.

via GIPHY

Y tu ¿has tenido sexo en alguno de estos lugares? Conoce las 6 cosas que nunca debe pedirte tu pareja.