Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

6 libros para que alcances el éxito

Hoy más que nunca el éxito está muy competido, por eso hay que recurrir a fuentes importantes como libros o pláticas. Te recomendamos – 4 maneras de transformar el miedo

Conocimiento importante

Hoy más que nunca el éxito está muy competido, por eso hay que recurrir a fuentes importantes como libros o pláticas.

Te recomendamos – 4 maneras de transformar el miedo en motivación

Esta lista cuenta con  6 libros que encierran los secretos para el éxito. Una guía que te ayudará si estás atorado o si simplemente necesitas inspiración:

1. Thrive

El título completo es Thrive: The Third Metric to Redefining Success and Creating a Life of Well-Being, Wisdom, and Wonder, escrito por Arianna Huffington. Arianna es la co-fundadora y editora en jefe del Huffington Post Media Group, una de las empresas con mayor crecimiento en términos de rapidez. El libro es un cambio de perspectiva sobre las conexiones actuales en este mundo tan competido.

2. Moving the Needle

Joe Sweeney escribe este libro para todas las personas que se sienten atoradas en su trabajo. El libro funciona como un sistema detallado que te ayudará a conseguir tus metas profesionales y personales. Además, te proporcionará esa patada en los pantalones para salir de tu rutina. 

3. The 7 Habits of Highly Effective People

Este libro se escribió hace 25 años por Stephen R. Covey, pero sigue más que vigente. Ha sido leído por presidentes, CEOs, etc., ayudando a cambiar miles de vidas.

4. The 48 Laws of Power

Como su nombre lo dice, este libro analiza el poder desde varios ámbitos y culturas. Sintetiza las filosofías de Maquiavelo hasta Sun Tzu. Es un libro para mejorar tus estrategias.

5. The Richest Man in Babylon

Un clásico que ofrece sabiduría mediante viejas parábolas y cuentos, un poco más entretenido que los anteriores y un clásico de la literatura.

6. Think and Grow Rich

Napoleon Hill te enseña lo básico sobre el dinero y el éxito. Además, analiza casos de éxito como e Andrew Carnegie o Henry Ford, ideales para inspirarte.

(Vía nuestros partners en El Personalista)

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos:

Así sabes que él tiene intenciones de engañarte

Desastres de belleza que cometiste alguna vez (acéptalo)