Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Enamórate de la esencia de la persona, no de la apariencia

Un amor que vale la pena sentir

Amor sin tabúes

No podemos juzgar a un libro por su portada, tampoco a una persona: enamórate de la esencia, del alma de una persona, ese es el mejor amor que existe.

Te recomendamos: yo no me enamoré, tú me enamoraste y ahora te vas…

Sé que la primera impresión es lo que cuenta y eso incluye el físico, sin embargo con el tiempo eso se desgasta pero la esencia de una persona permanece. Conforme pasas tiempo con alguien llegas a conocerla como realmente es: sus gustos, los defectos, sus alegrías y tristezas.

via GIPHY

Si aún no conoces bien a la otra persona fíjate en sus ojos, los ojos son el reflejo del alma. Conoce sus manos: mientras más pase el tiempo menos se besarán y más se tomarán de las manos. Aprende a distinguir una sonrisa de cortesía a una verdadera pero sobre todo acéptala por lo que es.

Recuerda que ninguna persona es perfecta, la vida no viene con manual o instrucciones. Si tu pareja te falla o tú eres la que falla aprendan del error y luchen por mantenerse sanos y cuidar ese gran amor.

via GIPHY

Enamórate de su esencia: no importa si es una persona con un pasado muy tormentoso, si es una persona con cicatrices. Ama, acepta y aprende de lo que él haya vivido, no lo presiones para contarte lo que no, con el tiempo él te contara lo que necesite.

Pero sobre todo enamórate del alma de una persona: no hay momento más vulnerable para cualquier ser humano que cuando nos mostramos tal y como somos. Cuando una persona se abre con nosotros es cuando nos enseña su verdadero ser, sin tapujos ni estereotipos.

Aprendan a nutrir la esencia del otro: cuando hagan el amor o se den caricias recuerden que además de tocarse sus cuerpos, es un intercambio de energía, de sentimientos y una muestra de amor. Aprende a enamorarte del alma de una persona querida amiga, te lo digo como consejo. Esa es la clave para un amor feliz, duradero y pleno.

via GIPHY

Como dice Aterciopelados “mira la esencia, no las apariencias”. Conoce 9 promesas que todas las parejas enamoradas deben cumplir.