Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Una cara hermosa y un cuerpo perfecto no garantizan el amor

Quien realmente ama tu interior, no te fallará.

¡Esto es verdad!

Es verdad, una cara hermosa y un cuerpo perfecto no garantizan el amor, quizá ayuda a que la atracción nazca, pero la verdadera química se confirma en una buena conversación.

Te recomendamos

-10 motivos por los que Él no contesta tus mensajes

-5 momentos que te ayudarán a saber cuando terminar una relación

Si estás buscando una relación estable, necesitas considerar que, cuando alguien te va a engañar lo hará aunque tengas el cuerpo de J.Lo, el éxito de Beyoncé, el porte de Sandra Bullock o la buena vibra de Jennifer Aniston.

Si te das cuenta, todos los ejemplos anteriores son famosas a las que sus parejas les han puesto el cuerno, siendo la traición el polo opuesto al amor.

Con este ejemplo no te estamos diciendo que descuides tu alimentación y dejes de hacer ejercicio, se trata de que entiendas que uno mismo es quien se da el valor en una relación, no es la cara bonita ni el cuerpazo.

Está bien que cuides tu alimentación pero hazlo en primer lugar por ti, no por tratar de agradar a tu pareja.

Quien pretenda engañarte lo hará, quien quiera respetarte también lo hará.

via GIPHY

Está bien que quieras siempre dar lo mejor de ti y eso involucra la apariencia, sin embargo, no debes de dejar de ser tú, es la magia de tu autenticidad como persona la que atraerá al amor y sobre todo, lo mantendrá contigo.

¡Está bien! Enamórate, ama, cásate, fúgate con tu pareja, pero sobre todo sé feliz desde adentro de ti, pues es el único lugar en donde la felicidad puede durar más que un instante de la foto perfecta en Instagram.

Si ya viste la película Comer, rezar y amar, ¿puedes recordar cuando Ketut le dice a Liz que debe de aprender a sonreír con el hígado?

Es esa felicidad interior, esa paz contigo lo que sí garantiza el amor, primero el propio y después el del mundo entero.

Si tú te sabes amar, si tú sabes llevarte bien contigo a pesar de tus fantasmas y defectos, podrás lograr que alguien más note en ti todo lo maravillosa que eres.

Y, aunque el tiempo es el encargado de poner a prueba la fortaleza del amor de otra persona hacia ti, estarás preparada para afrontar lo que venga sin importar qué.

Sé feliz, por ti, sonríe por ti, ponte hermosa por ti y si llega la persona inteligente que note lo bella que eres más allá de tu belleza, habrá llegado lo que vale la pena.

Si conoces a un hombre que sólo se fije en el cuerpo, entonces debes saber que no mereces a tu lado a alguien tan superficial.

¡Estamos en Facebook!