Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

La razón por la cual los hombres dan nalgadas al hacer el amor (según expertos)

¿A tu pareja le gusta darlas?

¡Ahora todo tiene sentido!

¿A tu pareja le gusta darte “nalgadas” mientras hacen el amor? 😏

Te recomendamos: 4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

En la cama todo puede suceder: las caricias provocan, los besos devoran, la piel quema y, nuestro cuerpo quiere más. De pequeñas nos daban nalgadas como castigo o si nos portábamos mal, sin embargo, también existen nalgadas eróticas y son más comunes de lo que imaginamos.

via GIPHY

Un Spanking o nalgada puede causar mucho placer cuando hacemos el amor y no por ello significar que nos gusta ser “agredidas”: hay una gran diferencia entre una nalgada sutil y una por agresión o masoquismo. La terapeuta sexológica Gloria Brame explica el porqué lo disfrutamos en su libro Amar diferente: el mundo de la dominancia sexual y sumisión.

#PamperedPenny #AgePlay #Littles #abdl #gloriabrame #greenerypress #spanking #sexgeek #kinkyhowto #bdsmeducation

Una publicación compartida por Sexploratorium (@sexploratorium) el

Brame considera que los glúteos son una zona erógena poco explorada y que los golpes ligeros o “nalgadas” pueden ser una forma de masaje que estimula la circulación del área y te ayuda a relajar los músculos. Asimismo ella considera que “tiene que ver con el delicioso ardor y el delicioso calor, y las deliciosas vibraciones que manda por toda la región”.

via GIPHY

Sin embargo, otros expertos opinan que “en el cerebro primitivo de todo hombre está el instinto animal y, ese instinto se manifiesta de distintas formas y niveles. En la parte sexual logran la excitación con este tipo de conductas.” Mientras que las mujeres “recibimos este gesto como una señal de que tiene un hombre dominante, musculoso, y eso la estimula”.

via GIPHY

También es un hecho que los hombres se excitan al sentir y ver como reacciona nuestro cuerpo con una “nalgadita” y, su ritmo cardíaco puede elevarse haciendo que la sangre circule y sea más fácil la erección.

¡Síguenos en facebook!

Te recomendamos que antes de comprobarlo o practicarlo hables con tu pareja: establezcan límites y condiciones, todos tenemos derecho a disfrutar nuestra sexualidad como queramos y a experimentar, sin embargo, háganlo con medida. Esta es la nueva moda para terminar una relación.