advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Porque entendí que nunca estaríamos juntos

¿Cómo terminas algo que nunca empezó?

Somos perfectos desconocidos

Sé que te quiero, sé que me quieres y sin embargo nunca estaremos juntos. En este punto de nuestras vidas han pasado muchas: cómplices de secretos, de aventuras, de susurros… Pero debemos parar.

Te recomendamos: se necesita ser egoísta para ser feliz…

¿Cómo se le pone punto final a lo que nunca comenzó? Sabíamos perfecto desde un principio que ninguno de los dos sería del otro: yo tengo una pareja y tu quieres a alguien más y, sin embargo nos dimos un amor mediocre, un amor a medias que nunca podíamos consumar.

Al principio estaba cómoda con la idea de lo prohibido, me encantaba ser tu escape de la realidad, quien pusiera tu mundo de cabeza y le diera una inyección momentánea de adrenalina a tu día a día.

Advertisement

via GIPHY

No sabía exactamente porque estaba con dos personas: sonará absurdo e ilógico el querer a dos personas a la vez pero no soy la primera persona a la que le sucedió y seguramente no seré la última. Con cada quien sentía un tipo de amor y cada uno tenía un espacio y significado en mi vida.

Sin embargo con el tiempo entendí que eso debía parar. A uno debía dejar de darle un amor que nunca iba a completarse y, a la otra persona dejar de engañarlo y de paso dejar de engañarme a mi misma sobre vivir algo que no sería.

via GIPHY

Entendí que por mucha química física y sexual que tuviéramos nunca estaríamos juntos. Peleábamos de más, me daba miedo dejar mi zona de confort y mi amor de costumbre por mi pareja para lanzarme a un futuro incierto donde podría acabar en una semana…

Tampoco era justo causar más daño del que ya estaba: sé que mi pareja me perdonaría por el amor (o la costumbre) que tiene hacía mi después de todo este tiempo juntos. Pero no era fácil llegar con él y olvidar que 20 minutos atrás había estado con otro hombre.

via GIPHY

Finalmente no era justo para mi: Toda esa carga emocional y confusión, causar dolor por quererlos a los dos y sin embargo amar a uno a medias y con mi pareja fingir un mundo color de rosa.

Aunque disfruté momentáneamente salir de lo ordinario entendí que nunca podría estar con aquél que me daba todo su amor, pues mi amor lo tenía alguien más aunque yo no lo valorara como debía.

via GIPHY

Por esto es que entendí que nunca estaríamos juntos de la manera que él esperaba. Test: ¿qué tipo de hombres atraes?

Advertisement