Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 razones para tener una noche de pasión sin pe-ne-tra-ción

Te aseguramos que lo disfrutarás

Un encuentro diferente

Existen diferentes maneras de experimentar y disfrutar del erotismo en nuestras vidas.

Te recomendamos: señales de que tu pareja es muy compatible contigo.

Es muy común creer que para disfrutar de la intimidad con nuestra pareja se necesita forzosamente de la pe-ne-tra-ción. Lo cierto es que NO necesitamos este tipo de placer para tener un momento inolvidable. Estas 5 razones lo demuestran:

1. Pueden Explorar
Para disfrutar de una noche erótica NO necesitan estar sin ropa: pueden besarse, acariciarse, bailar, provocarse… Tener una experiencia que ninguno de los 2 haya vivido jamás. Es momento de sacar su lado perverso y disfrutar de laz zonas erógenas del resto de su cuerpo. 😈

via GIPHY

2. Aumentan el deseo
Cómo no tener la piel chinita ni despertar el libido por ESA persona que amamos si pone mirada cachonda, nos acaricia en nuestros puntos débiles y hace todo lo posible por prepararnos para el contacto de nuestras partes íntimas. Un plus que pueden hacer es acostarse desnudos y contemplarse, será como observar un postre que no te puedes comer… Aún.

3. Se conocen mejor
Es un buen momento para conocerse sin penas o apariencias: que le cuentes cosas que nadie más sepa, para que conozcas su momento más vergonzoso en la vida y en la cama. Puedes observar a detalle su cuerpo, alguna cicatriz que tenga, un gesto… Pequeñas cosas que con prisas pasan desapercibidas.

via GIPHY

4. Cambian la rutina
Olvídate de lo clásico: besos, caricias, adiós ropa y después el se-xo. Aquí no existen prisas ni presiones. Ustedes deciden lo que harán, cuándo, el orden y cómo disfrutarlo. Un momento extraordinario que los unirá más física y sentimentalmente.

5. Lo hace más emocionante
No sabes en que momento harán el amor ni cuando empezarán los besos y caricias por tooooodo el cuerpo. Aumentan las ganas pero retrasan la pasión… Es un momento en el que quisieras tenerlo adentro y no, sientes que él es fuego y en cualquier momento te quemarás con la intensidad del momento.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

Empieza a practicarlas esta noche y después nos lo agradeces 😉 Resistan lo que más puedan y dejen que la culminación sea diferente esta ocasión… 9 maneras de demostrarle al amor de tu vida cuanto lo amas.