Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 cosas sencillas que él hizo y me robaron el corazón

Detalles que me enamoraron

¡Que bonito es el amor!

Muchos consideran que el amor verdadero es un sentimiento pasajero, que quién se enamora pierde y que el amor de verdad no existe…

Te recomendamos:

6 cosas que confirman que mueres de amor por tu pareja

Una cara hermosa y un cuerpo perfecto no garantizan el amor

Yo era de esas pocas personas que cree que el amor verdadero sólo ocurre una vez en la vida. Sin embargo, un día conocí a esa persona que me hizo cambiar de parecer: además de pasar tiempo juntos hizo estas 5 sencillas cosas que seguro tu pareja ha hecho y logró ganarse tu corazón:

1. Hacerme reír.

Una persona que busca tu felicidad es alguien que también te hará reír. No importa el humor, lugar o situación en la que te encuentres, esa persona querrá verte sonreír SIEMPRE.

2. Sorprenderme.

Mi pareja es poco creativo, serio y reservado, por ello sé que sus pocas muestras de afecto cuentan mucho y que se esfuerza por sorprenderme con algún mensaje bonito, con una visita inesperada, con flores… Detalles que transmiten su mensaje y emociones.

3. No limitarme.

Mi pareja respeta mi espacio personal, a mis amigos, mi personalidad, mi manera de vestir, etc. Le gusté por la persona que soy, por mi independencia, fortaleza y no quiere que cambie.

via GIPHY

4. Su sencillez.

El físico, una carro bonito y mucho dinero son cosas que, por muy tentadoras que suenen, se acaban. En cambio, una persona que no ambiciona en exceso, que no cambia de acuerdo a las personas con las que se junta y se mantiene firme a su persona es alguien que vale la pena.

5. Apoyarme.

Él nunca me ha soltado, incluso cuando no está de acuerdo con algunas de mis decisiones. Se queda a mi lado en las buenas, en las malas, me ayuda a crecer como persona y a dar lo mejor de mí aunque yo ya no pueda.

¡Síguenos en Facebook!

Y para ti, ¿qué hizo tu pareja para ganarse tu corazón?