Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo primero que debes hacer antes de terminar una relación

Si estás pensando dejarlo...

Si estás pensando dejarlo...

Terminar con una pareja es una decisión sumamente difícil y para la cual no siempre estamos preparadas, sobre todo si la relación es de mucho tiempo.

Y es que, además de que no queremos lastimar a la persona, en la mayoría de los casos tenemos dudas si la decisión es la más correcta.

¡¿Te ha pasado?!

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

10 señales con las que te dice que No está enamorado

Así te demuestra que todavía está enamorado de ti

La buena noticia es que un nuevo estudio nos ha dado nuevas luces sobre cómo tomar la mejor decisión.

Según esta investigación, la falta de sueño podría afectar no solamente nuestra felicidad, sino la manera como manejamos nuestras relaciones amorosas.

Así, según Psychology Today, las personas que duermen el tiempo adecuado y se sienten descansadas son más felices en sus relaciones en general.

Para obtener estos resultados, los investigadores evaluaron -a través de cuestionarios- las actitudes de al menos 70 parejas heterosexuales recién casadas.

En estas preguntas debían describir sus hábitos de sueño y calificar las áreas específicas de su relación con la cual estaban satisfechas.

De esta manera, se comprobó que los esposos que dormían bien estaban más satisfechos con una relación, aún cuando algo negativo sucedida con su pareja.

En conclusión, el estudio reveló que el sueño te hace ver las situaciones desde una perspectiva más positiva y tomar decisiones más equilibradas.

Entonces, si estás pensando terminar con tu pareja, duerme lo suficiente primero, y luego evalúa tu decisión.

Cuéntanos ¿qué otros métodos usas para tomar buenas decisiones amorosas?

¡Síguenos en Facebook!