advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que aprendimos mi pareja y yo al darnos un tiempo…

Una segunda oportunidad para el amor, para la felicidad.

La clave fue la comunicación

Una segunda oportunidad para el amor, para la felicidad.

Te recomendamos: 5 juegos que te ayudarán a ponerle más pasión al momento

Siempre he dicho que «si una persona es lo suficientemente afortunada para tener una segunda oportunidad, no debe desaprovecharla». Nunca había tomado un tiempo con alguien, siempre que me lo decían o lo sugería se convertía en un punto final. Sin embargo, conforme pasó el tiempo y fui madurando, aprendí que el tiempo sí es necesario y mu y útil cuando una relación va muy mal y quieres a la otra persona.

Advertisement

via GIPHY

Ninguno de los 2 quería seguir discutiendo, molestándose por pequeñas cosas o suponer antes de hablar así que… Pronunciamos las palabras que pocos quieren escuchar y menos personas entienden: «necesitamos un tiempo». Ninguno de los 2 sabía cuánto iba a durar ese tiempo, sólo sabíamos que debíamos calmarnos, aclarar nuestros pensamientos y sopesar qué nos llevó a ese punto.

Yo necesitaba pensar si quería seguir peleando por algo que a él le debería de nacer y no tener que insistir, si todavía quedaba paciencia para darle tiempo al tiempo, si realmente estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad. Si alguna vez has amado mucho a alguien entenderás que no es fácil soltar a una persona, los sentimientos que se tienen por ella o los momentos que pasaron juntos.

Aprendí a ser paciente, nunca antes había tenido tanta paciencia y que uno rompe sus límites y los pone a prueba cuando se ama. También aprendí que por mucho que una persona desee que alguien o algo sea eterno, puede que no lo sea. A veces el amor le puede ganar a la razón y llevarnos a realizar cosas que nunca antes habíamos hecho, a ser menos coherentes y dejarnos llevar.

Él aprendió a confiar más en si mismo, a confiar en nosotros, a respetar el espacio de la otra persona y que la confianza y la comunicación son la base de cualquier relación. Aprendió que nunca debe asumir las cosas, siempre hay que aclarar todo.

¿Ya nos sigues en facebook?

Ahora estamos juntos, no ha sido fácil volver a empezar, pero ambos estamos dispuestos a intentarlo porque son más los buenos momentos, la conexión y el amor que tenemos. Conoce los errores que cometes en el amor y te alejan de una relación seria.

Advertisement