advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Lo mejor y lo peor de cumplir años en diciembre

Tal vez sean más desventajas que ventajas, pero mínimo no cumplimos en verano.

¡No vamos a cambiar la fecha de nuestras fiestas!

La época de la eterna posada y cenas navideñas ha llegado a nuestras casas… algo que todas las que cumplimos en diciembre sabemos a la perfección.

Te recomendamos – Las mejores canciones románticas del 2017

Pero cumplir en el mismo mes que Jesús (y Britney Spears) tiene sus ventajas y desventajas:

Ventajas

1. Tus regalos de cumpleaños vienen mejor envueltos

La temporada navideña está repleta de descuentos en envolturas de regalos, además de que es cuando los diseñadores más se esmeran en sus creaciones.

Advertisement

2. Puedes ver quién te regala de cumpleaños para decidir a quién regalarle de Navidad

La reciprocidad en los regalos es algo muy incierto que no muchos científicos han llegado a analizar a fondo. Una buena opción es darte cuenta quién te regala algo de cumpleaños (si cumples antes del 25, claro) para así saber a quién mandarle un detallito navideño.

3. Hay más personas que odian la Navidad allá afuera

Tal vez esta es una de las razones por las que las Sagitario somos muy unidas, compartimos el mismo odio a las festividades de diciembre que opacan nuestro cumpleaños.

 

Desventajas

1. 2×1 en regalos

No falta el familiar o amigo codo que te regalen una sola cosa por cumpleaños Y Navidad. Hay un lugar especial en el quinto círculo del infierno para esos tíos que rompían tu fe en la humanidad y en el sentido de equidad.

2. Baja asistencia a tus eventos

La mayoría de tus amigas atascadas salen de viaje desde la primera semana de diciembre y no las vuelves a ver hasta enero. Las demás están ocupadas con finales, entregas o familiares de visita. Pero es que organizar tu fiesta en noviembre o enero no tiene caso.

3. El bajón de enero es doblemente difícil para ti

No sólo tienes que regresar a tu vida normal después de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, sino que ya eres un año más grande. ¡Felicidades! Estás a un paso más cerca de la muerte.

4. Somos más alcohólicas

Encontramos una manera de lidiar con el hecho de que nuestro cumpleaños no brilla tan fuerte como el de los demás: nos acabamos el alcohol de nuestras fiestas no tan concurridas.

Tal vez sean más desventajas que ventajas, pero mínimo no cumplimos en verano, cuando todo mundo sale de viaje y no pasa nada interesante como Navidad o Año Nuevo.

 

¡Danos like en Facebook!

Te recomendamos las siguientes notas si te gustó esta:

6 películas de amor que nos dejan una verdadera lección

Este famoso y guapo actor es el novio de Rooney Mara

Advertisement