advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 encantos que tiene una mujer en los 30s para conquistar

Porque donde pone el ojo, pone la bala...

Hermosa década

No hay etapa mala, en realidad debemos vivir cada día con todo el entusiasmo posible y cumplir años jamás debería de ser motivo para sentirnos más feas o incapaces.

La década de los 30, es un momento crucial en la vida de cualquier mujer, pues ya tenemos las experiencias de los 20 y tratamos de enfocarnos en una vida mejor tratando de tomar mejores decisiones y actitudes, o al menos eso pensamos.

Previo a los 40 hay 10 años de nuevas oportunidades pero ya tenemos experiencias suficientes para ser atractivas gracias a nuestra personalidad ya sólida.

Te recomendamos

Beber cerveza te ayuda a eliminar las arrugas… ¡Olvídate de las cremas!

Mi amor está en todos lados, excepto aquí

Estos son 7 encantos que una mujer en sus treintas tiene para conquistar:

Advertisement

1. Seguridad.

La seguridad es un ingrediente indispensable para la atracción, pues no sólo se refleja en el físico, también en el ambiente y trato que rodea a una persona.

Una persona con inseguridad podrá estar rodeada de negatividad y compañía opaca o llena de ira.

2. Experiencia.

Las experiencias que tiene gracias a lo que ha vivido la llena de una sabiduría muy interesante.

Esta experiencia es muy amplia, va desde lo que se aprende en los viajes y fiestas, hasta lo que se refiere en cuestiones emocionales, familiares y laborales.

Recuerda, por ejemplo: «Cuentas claras, amistades largas».

3. Inteligencia emocional.

La fortaleza, el control individual, la sana distancia con la tristeza, evitar los celos y enojos innecesarios… Todo aquello que hace una mujer con inteligencia emocional es muy bien apreciado por todos los que la rodean. ¿Quién quiere a alguien conflictiva a su lado? Nadie, mucho menos se busca una pareja así.

via GIPHY

4. Estabilidad.

Esa estabilidad llega de tener paz en todos los aspectos, emocional, laboral, familiar, económica, incluso, estar en paz con tu pasado, sin fantasmas ni exparejas que te sigan complicando la vida aparezcan o no.

5. Visión.

La claridad de lo que quieren, de lo que desean, por lo que trabajan y también de lo que no quieren… La visión de las mujeres que pasan de los 30 años es más amplia pues las experiencias les han dejado lecciones de las que ya aprendieron.

6. Independencia.

Una mujer en la década de los 30 está en un momento de su vida muy especial, pues está cosechando lo que su esfuerzo ha aportado, así que empieza a consolidarse una independencia y autonomía que le da su trabajo y responsabilidad.

7. Aceptación.

Esta parte sí es con respecto al físico, más que sea una mujer que sepa todos los secretos del arte de hacer el amor… Una mujer que se acepta y ama a su cuerpo, tiene todo para reflejar pasión y erotismo que despertarán en otros el deseo de una forma muy intensa.

Así que si tú estás en esa bella década de los 30, disfruta al máximo la etapa pues no hay etapa mala o equivocada. Vive con plenitud y amor hacia ti misma.

En los 30s no sólo ya sabemos lo que queremos, también hacemos lo posible por tenerlo.

¡Estamos en Facebook!

Más de tu interés:

-7 diferencias entre un hombre y un patán (estando en la cama)

-9 razones por las que una mujer madura termina una relación

Advertisement