Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que puedes esperar de una mujer fuerte e indomable

Te ganarás el cielo al tener una mujer así a tu lado

No es una amenaza, es una bendición

Todas llevamos en nuestro interior una mujer fuerte, independiente y en ocasiones indomable, aunque algunas lo demostramos más que otras, está ahí, preparada para comerse al mundo.

Así que nosotras esperamos encontrar a un hombre que se encuentre a nuestra altura, que nos ame tal y como somos, que no pretenda cambiar nada de nosotras, pues probablemente no lo hagamos.

También te puede interesar:

Esto explica por qué quieres morder a tu pareja todo el tiempo

Él no te quiere, solo se está divirtiendo contigo… 10 señales te lo indican

Y no solo somos de esta manera con nuestra pareja, todas nuestras relaciones las manejamos así, pues no tememos actuar como realmente somos.

Si quieres entablar una relación (profesional, amorosa, amistad, roomie, etc) con una mujer fuerte esto es lo que debes esperar:

1. Demuestra cariño.

No esperes que te mande mensajes tiernos en WhatsApp, todas sus demostraciones de afecto serán a la cara, de otra manera siente que le restan importancia.

2. Le gusta cultivarse.

Su crecimiento profesional es lo más importante para ella, siempre quiere estar aprendiendo de cosas nuevas, lugares y hasta de personas.

3. No se anda con rodeos.

Las cosas siempre deben ir al grano, las indirectas no son lo suyo, prefieren decir las cosas de frente.

4. No cae ante los celos.

Si quieres estar con ella debes demostrárselo, pero de una forma positiva, ya que, si quieres darle celos para que manifieste su amor por ti, estarás en un error. Esa clase de juegos no son lo suyo.

5. No espera.

Si desea algo lucha por ello, actúa en el momento sin esperar que nadie se lo regale. Le gusta resolverse la vida por sí misma. No necesita de un “sugar daddy” que le de todo lo que quiera, pues ella lo puede conseguir
perfectamente.

6. Muestra seguridad.

Su madurez es su mayor fortaleza, por eso sabe lo que quiere y a quien quiere en su vida.

7. Es respetuosa.

Siempre es amable y cortés con las personas a su alrededor, nunca aceptará una falta de respeto, ni hacia ella ni con los demás. Sabe que cada persona es especial y tiene un valor único.

¡Comparte con tus amigas! No olviden demostrar que lo son, pues ser una mujer fuerte e indomable no es algo malo, al contrario, tienen el poder en sus manos. Su seguridad es admirada por todos.

Encuéntranos en Facebook