Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo único que necesitas para tener un matrimonio feliz

¡Comienza ahora!

¡Comienza ahora!

La rutina suele ser el peor enemigo de los matrimonios, y lidiar con ello no es nada sencillo.

Incluso, según los propios expertos, la mayoría de los conflictos de las parejas se inician por esa causa y se arrastran hasta un punto que es imposible cargar con ellos.

Por eso, si quieres disfrutar de un matrimonio saludable y estable por muchísimo tiempo, aquí te comparto unos tips:

Si te interesó esta nota, te recomendamos leer:

4 señales de que tu perro no está teniendo una buena digestión

1. Ten pequeños actos de apreciación siempre.

Cuando tu pareja se siente valorado, apreciado y amado; aumentan hasta el doble las probabilidades que el matrimonio se mantenga en el tiempo.

Para esto basta pequeños actos cotidianos, como prender la cafetera, enviar un texto sexy, una tarjeta de felicitación por un logro; entre otros detalles que marcan realmente las diferencias.

2. Plática todos los días.

Pero teniendo una comunicación real, es decir, en la que compartas los sueños personales, metas, aspiraciones, y que te permita estar muchísimo más cerca y conectado a la persona amada.

3. Preocúpate por las cosas pequeñas.

Hablen sobre las cosas pequeñas que le preocupan e incomodan a uno del otro, busquen soluciones y negocien; y nunca olviden que dejarlo pasar puede traer grandes conflictos con el tiempo.

4. Diviértanse.

Inventan tiempo en la consecución de nuevos planes, que les permitan salir de la monotonía y refuerce la confianza mutua que tienen como pareja.

Las actividades en las que tengan que lograr objetivos juntos, no sólo los motivan, sino que los llevan a pensar en el otro con más frecuencia.

Cuéntanos ¿Cómo haces para tener un matrimonio feliz?