Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 cosas que tu pareja desea recibir en la cama y no deben faltarle

¿Tienes la certeza de que le das todo lo que desea?

Hazlo sentir especial

En la intimidad tú puedes saber muy bien qué es lo que deseas que tu pareja te entregue, sus caricias, movimientos, pasión y erotismo con un toque de ternura y compresión, pero qué tanto sabes lo que tu pareja espera de ti o mejor aún, ¿tienes la certeza de que le das todo lo que desea?

Esta es la razón por la que los hombres dan nalgadas en la intimidad

Quizá no te lo haya dicho, pero eso no significa que no sea feliz cada que tú, en la intimidad, le regalas…

1. Tu mente por completo.
Saberte completamente conectada a su encuentro íntimo es súper gratificante para él.

2. Ser tú misma.
Que grites o calles porque eso es lo que realmente tu cuerpo está sintiendo; que lo muerdas o acaricies a tu antojo desahogando todo el deseo que tienes por él.

3. Que le digas lo bien que lo hace.
Para tu pareja es muy importante que te expreses con respecto a lo satisfecha que te deja. Los elogios llegan a ser un afrodisiaco inolvidable.

via GIPHY

4. Ser comunicativa.
Si le dices cómo puede mejorar algo para llevarte al clímax, tu pareja podrá saber con certeza qué es lo que tiene que hacer para dejarte feliz y no dudará en hacerlo para que lo recuerdes durante todo el día.

5. Apapachos.
Tu pareja también quiere caricias, apapachos, palabras bonitas o súper hot, también desea que lo procures y que lo hagas sentir amado.

6. Que te esfuerces en el encuentro.
Sí, está súper padre que él te complazca, pero siempre agradecerá el hecho de que hagas esfuerzos por complacerlo, quizá que aguantes un poquito más en alguna posición que te cueste trabajo, que te compres lencería que lo prenda, que estés abierta a experimentar… ¡Seguro puedes motivarlo con tu actitud!

via GIPHY

7. Que veas por tu placer.
Dicen que el orgasmo es de quien lo trabaja, así que déjate llevar y que tu pareja vea que entre los 2 tienen todo para que ambos puedan llegar al máximo placer.

En resumen es crear una conexión emocional, porque tú pareja también desea un vínculo afectivo que resuelva con pasión el momento de entrega.

¡Estamos en Facebook!

Te recomendamos

¡Qué sea feo pero inteligente! La ciencia te dice el por qué

5 cosas que NO debes hacer cuando discutes con tu pareja