Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 secretos para saber qué tan hot es tu pareja en la cama

¿Tu pareja hace esto por ti?

Deja que la pasión fluya...

Una buena noche de pasión NO cualquiera nos la puede dar.

Te puede interesar: Estos son los pasos que debes seguir para elegir correctamente la comida de tu perro

Admistámoslo: TODAS hemos tenido un encuentro casual, uno por quitarnos la espinita y muchos más por amor. Un hombre que se sabe vestir, que tenga buenos gustos y huela rico no es toda la parte física que nos puede enamorar. Los modales terminan de cautivarnos y… Hacer el amor con esa persona es una manera de demostrar el amor que sentimos por ellos y él por nosotras 😏

via GIPHY

A veces podemos escuchar comentarios sobre alguien de que es muy malo o bueno en la cama, sin embargo, no tenemos cómo comprobarlo y menos si todavía no ha sucedido. ¿Quieres saber cómo descubrirlo sin tocarlo? ¡Sigue leyendo!

10 cosas por las que él pierde interés (comprobado)

1. Es directo
No tiene miedo en demostrar sus verdaderas intenciones: te dice que le atraes, resalta tu característica física que más le gusta y no tiene pena o pudor al decirte que le gustaría pasar una noche contigo hasta cansarse y sea inolvidable.

via GIPHY

2. Sabe complacerte
Ya sea llevándote a tu restaurante favorito, viendo películas, acompañándote de compras o dejando que le muestres donde tienes más cosquillas, los besos que más te gustan… Incluso deja que tú lo guíes para tocarte y deja que tomes en control de la situación.

3. Pone atención en los detalles
En la ropa que usas, tu manera de comer, las caras y miradas que haces en cada humor que tengas. Esto hace que nos conozcan más aunque no lo notemos y, es un arma que pueden usar contra nosotras cuando menos no esperemos.

via GIPHY

4. Te da besos atrevidos… En su primera cita
Besos donde pone toda su pasión y ganas, besos que nos hacen perder la cabeza y querer ir más allá sin hacerlo. Con un beso así está más que claro lo que pasará cuando hagan el amor.

5. Es coqueto
Te lanza miradas provocadoras, se pone la ropa que le dijiste que se le veía bien, tiene roces “sin querer” en ciertos puntos como los brazos, la cadera o tus labios. Es más que claro que busca despertar nuestras ganas y el libido.

via GIPHY

¿Ya nos sigues en facebook?

¿Tu pareja tiene todo lo anterior? Conoce 8 cosas NO románticas que tu pareja amará que hagas.