advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¡Amiga, date cuenta! Él no te conviene… 5 señales que lo demuestran

¡Mereces algo mejor!

¡Abre los ojos!

Muchas veces creemos que la pareja de nuestra mejor amiga no es lo mejor para ella.  Creemos que él no la merece y pese a nuestros esfuerzos, ella no se da cuenta.

Probablemente ella pueda ver algo que tú no y por esto, ella decide seguir dándole una oportunidad. También puede darse el caso que tú te encuentres en una situación similar…

Es decir, no te has dado cuenta de que el hombre que se encuentra a tu lado no te conviene. Por esto, a tu amiga le parecen absurdos tus consejos, pues no lo sigues.

Más de tu interés:

10 elementos que NO pueden faltar en tu ofrenda de Día de Muertos

Advertisement

5 acciones que demuestran que tu pareja y tú son un estupendo equipo

Así que para que de una vez por todas abran los ojos, estas son las señales que indican que ese hombre que está a su lado no les conviene.

1. Su vida es un caos.

Nadie tiene la vida perfecta, pero la suya es un completo desastre, siempre deja sus asuntos sin resolver y quiere que tú o alguien más se lo solucione, podría darte más problemas que alegrías.

2. Te controla.

Nunca cede cuando quieres algo, él quiere controlar toda la situación, desde qué comer, qué hacer, tus amistades hasta los aspectos en la intimidad.

Simplemente no te conviene estar con un hombre así, al final la situación podría empeorar y controlar todo en tu vida.

3. No se compromete.

Quiere disfrutar de los beneficios de una relación, pero sin formalizar, quiere divertirse y pasar un rato agradable, que tú estés disponible para él, sin embargo, él no está para ti, no quiere comprometerse contigo.

4. Es un seductor.

No es que trabaje y te conquiste todos los días, él coquetea con todas, tiene un vacio que quiere llenar con mujeres, en la intimidad para él nunca serás suficiente, pues no sabe lo que quiere.

5. Es un niño.

Y no, no nos referimos a su edad, no ha encontrado la madurez, no tiene prioridades, quiere seguir de fiesta, con deudas y viviendo la vida loca, y no está mal que se divierta, el problema es que no se centra, vive la vida al máximo sin pensar en las consecuencias.

Puede ser que ahora no lo entiendas, pero con el paso del tiempo y después de que analices de tus acciones, te será más fácil darte cuenta de que mereces más amor, más respeto y más felicidad y no sólo lo poquito que él te está dando.

No existe un hombre perfecto, pero sí existe aquél que te quiera, respeta, proteja y te de lo mismo que tú estás dispuesta a dar, a ti y a nadie más.

Por esto, abran los ojos y dejen de aferrarse a ese amor, que solo les trae problemas y lágrimas.

Encuéntranos en Facebook

Advertisement