advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

5 consejos para no perder la conexión con tu pareja

Esto estará en tus manos

Sean cómplices de vida

Si encontrar una pareja resulta complicado, mantener el vínculo entre ambos lo es más aún, pues el tiempo, la rutina, las diferencias que se van acumulando o simples pruebas del destino hacen que la paciencia, la tolerancia y el amor realmente se pongan a prueba.

-5 cosas que te hacen una mujer atractiva e inolvidable (según la ciencia)

-10 señales de que está interesado en otra mujer (comprobadas)

Advertisement

Ante esto, te damos 5 consejos para no perder la conexión con tu pareja.

1. No hagan los problemas más grandes de lo que en realidad son.
No se lastimen de a gratis, es importante que desde la perspectiva de cada uno le den la dimensión a sus diferencias, defectos, problemas, retos y discusiones.

No sean dramáticos, exagerados ni tan permisivos que les haga daño ir de extremo a extremo, afronten cada situación con la mayor imparcialidad posible y de ser necesario repite y actúa con este lema: «Si no va a importar en 5 años, no gastes más de 5 minutos en ello.»

2. Conquístense a diario.
No den el amor por hecho, es recomendable que ambos sepan que a pesar de decidir estar juntos no se pertenecen y el amor es una decisión/acción que se toma y ejecuta a diario.

Nunca pierdan la bonita costumbre de decirse: «Buenos días», «Gracias», «Por favor», «¡Qué rica está la comida!», «Eso que hiciste es impresionante!».

via GIPHY

3. Hagan un espacio para salir a solas.
Ustedes 2, solos, una ida al cine, a cenar, lavando la ropa en equipo o comprando el mandado, si se hace un plan lúdico para que dejen a los niños en casa y puedas disfrutarse como pareja les ayudará mucho a fortalecer el vínculo de la familia.

4. Procuren su intimidad.
Así como es importante darse tiempo para tomar un baño o llegar al trabajo antes del retardo, también es importante cultivar su intimidad, relájate, abre tus emociones a la pasión sin estrés, abandónate unas horas a tu placer y al de tu pareja.

5. Sean cómplices, no poseedores.
No pretendan que el uno pertenece al otro, no quieran controlar la vida del otro, sean cómplices de vida, compañeros, amigos, no construyan la relación con base en inseguridades, egos o desconfianza que establezcan una relación lineal.

Esta es la manera de asegurar que su conexión siempre esté fuerte y sobre todo, llena de amor.

¡Estamos en Facebook!

-5 exigencias que una mujer madura NO tiene con su pareja

Advertisement