Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

10 formas de dejar atrás el corazón roto (según la sabia experiencia)

Ánimo, eres más fuerte de lo que recuerdas...

Por que a todas nos pasa

Cuando vamos saliendo de una relación, necesitamos de todo y nada, la confusión o el dolor, nos pueden llevar a ver todos los panoramas borrosos, pero, de corazón roto a corazón roto, queremos decirte que, sí, todos ellos tienen razón:

Todo pasará, ahorita te duele y por algún tiempo más te dolerá, pero saldrás adelante y si tu ex regresa o no, deberá de dejar de importarte, concéntrate en ti, vuélvete a amar tú, valora tu compañía y los hermosos sentimientos que tienes.

-Estos mensajes te harán entender perfectamente que NO le interesas

-Qué hacer y qué no en la depilación genital

Para lograrlo, decidimos unir ideas en la redacción de HeyHeyHello y esto es lo que encontramos que nos ha funcionado.

1. Cierra el ciclo.
No sólo es dejar de verlo, es despedirte de lo que pasó, quédate con lo bonito y deja que sane lo que deba sanar, cierra el ciclo eliminándolo de redes sociales, borrando su número de Whatsapp, si es necesario bloquéalo hasta de Instagram, elimina sus fotos en tu teléfono celular o en la computadora.

Aléjate de todo aquello que te provoque recordarlo y si te invade un recuerdo, vívelo un minuto, pero después, lleva tu mente a otra actividad, como leer, pintar, trabajar… ¡a otra cosa mariposa!

2. Desconéctate de redes sociales.
Es como un detox emocional, tranquila, podrás no es nada del otro mundo y no tiene nada de malo de que la gente lo note, a estas alturas de la invasión tecnológica llega a ser más aventurero quien no tiene la presión de revisar sus notificaciones cada 30 minutos.

Recuerda cómo era tu vida lejos de la rutina que construiste con tu ex, es momento de que inviertas tu tiempo en ti, no en las redes sociales que por ahora podrían hundirte más.

3. Sal con otras personas.
No estamos diciendo que empieces otra relación y te agarres a besos al primero que te invite a salir (a menos que eso te funcione), se trata de distraer tu corazón y notes que la vida sigue, que hay gente que puede tener peores problemas que los tuyos y aún así están dándole la cara al sol.

No te escondas en tu depresión, sal, diviértete, aprecia lo maravillosa que es la vida, saborea la compañía de otras personas, abre una copa de vino e invita a tu mejor amiga a hacerse manicure.

4. Hazte un cambio de look.
Un cambio de look es común y revitalizador, anímate, quizá sea momento de hacerte balayage, un corte de cabello o fleco, no importa la tendencia, sino que te vuelvas a ver hermosa y definitivamente un corte de cabello también puede representar un fin de algo y el inicio de lo mejor.

5. Viaja.
Esta opción fue súper popular y no tiene por qué ser tan imposible, será un buen inicio un fin de semana, no importa si el cochinito no dio para Cancún, Los Cabos o Acapulso, bastará un fin de semana diferente, pídele a tu comadre, a tu tía, a tu amiga de la primaria que te preste su casa para estar en calma un par de días.

Piensa un destino cercano a tu ciudad que te permita regalarte un momento de descanso, ¡hazlo hoy! Lo vales.

Menciona a alguien 😍❤️. Síguenos para más contenido @EscritosdeunAmor 👈💕 #EscritosDeUnAmor #Amor #Frases #Escritos

Una publicación compartida de Frases • Parejas • Enamorados💕 (@escritosdeunamor) el

6. Ten una cita.
Puede que sea el momento de aceptarle el café a tu pretendiente de hace años, aclárale que sólo deseas pasar una tarde agradable, pero que no quieres que se haga ilusiones, no actúes como mujer despechada y deja que alguien te diga lo linda que eres, no se trata de jugar con sus sentimientos, sino que veas el tremendo mujerón que eres y el pegue que te cargas.

7. Llora todo lo que tengas que llorar.
Ponte a oír las canciones que te rompen el corazón, ve las películas de enamorados que quieras, come chocolate y vuelve a llorar, saca todo lo que tengas, desahógate para poder continuar.

8. Haz una lista de ventajas y desventajas.
Para que en los momentos de debilidad leas lo que perdiste cuando se acabó tu relación, pero te consuele ver que no era perfecta y que si se acabó fue por algo, dale el peso suficiente a las desventajas de tu ex.

#Instagram#repost#comingsoon#girl#boy#foodie #frases #amor#parejas#love#selenagomez #therock#novios#therock

Una publicación compartida de NOVIOS SEPARADOS🔁 (@noviosseparados) el

9. Agradece que es una nueva oportunidad.
Supongamos que no te sientes con ganas de agradecer quedarte sin tu ex, pero tienes que cambiar la mentalidad, es una nueva oportunidad de empezar de cero, estás tu en la línea de salida y depende de ti recorrer el camino que sigue con la mejor o peor actitud.

10. Recuerda lo que has superado.
Si ya has dejado atrás varios tropiezos en el amor, este será uno más, tú puedes, has sido fuerte en ocasiones pasadas y esta no será la excepción.

Aunque podrá depender de la etapa de duelo que estés atravesando, inténtalo, no hay mal que dure 100 años, estarás bien con tal de que no te pierdas a ti misma.

¡Ánimo!

¿Nos sigues en Facebook?

Te recomendamos

-7 guapísimos actores que son estupendos bailarines