Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

4 tips para que no despiertes tan cansada

Despertar cansada es lo peor

¡Sí sirven!

Despertar cansada puede ser lo peor, especialmente en días pesados o en lunes. Por eso, hay maneras de mejorar tus mañanas.

Te recomendamos:

¿Ya conoces a la hija de Sting?

6 capítulos de series con lecciones para tu relación

Todo es cuestión de adaptar tu rutina, mira nuestros consejos:

1. Regula tu sueño.

Hoy en día existen muchas maneras de medir nuestro sueño, ya sea manualmente o con apps. El chiste es que trates de dormir y despertar todos los días a las mismas horas. De esta manera te será más fácil despertar. También dormir de 6 a 8 horas es importante.

2. Si estás muy cansada, toma siestas en el día.

Si de plano necesitas más horas de sueño, se vale. Agarra de 20 a 30 minutos en tu tarde y tómate una siesta, pero que no exceda este tiempo. Un tip para despertar fresca de la siesta: tómate un shot de espresso justo antes de comenzarla, así te hará efecto cuando te estés levantando.

3. Haz ejercicio en la tarde.

Mueve tu rutina de ejercicio a la tarde, alrededor de las 5 PM, para que así descanses mejor en la noche. Si vas a hacer ejercicio intenso, entonces es mejor hacerlo en la mañana o dividirlo mañana/tarde.

4. Desayuna antes de salir de casa.

El desayuno es la comida más importante del día y si tardas mucho en comerla, puede ser malo para tu salud. Tu cuerpo creerá que tiene que prepararse para momentos de ayuno y almacenará más grasas. Por eso come de 20 a 40 minutos después de que te levantes, así tendrás más energía en el día. Desayunar café y galletas no vale.

 

¡Danos like en Facebook!

Además, te recomendamos – Una playlist que te hará brillar