Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

3 aciertos de tu pareja que te acercan al clímax

Háganlo juntos

Toma nota

En la intimidad debe haber entendimiento entre los cuerpos, las mentes y las almas, pero para que esto se construya debe de haber 4 “C”: Comunicación, Confianza y Contacto Correcto.

-10 momentos en los que TODOS nos identificamos con Coco, la película

-12 frases que deben salir de tu boca si deseas una relación estable

Te explicaremos cada una para que tu pareja no deje de hacerlos, tú se los hagas a tu pareja y ambos disfruten del placer al máximo.

-Comunicación
Debes de decirle qué es lo que te gusta pero sobre todo, lo que NO te gusta que te haga, pues tiene un efecto más desconcentrante que haga algo que no te gusta a que haga algo que te agrada que aún se pueda mejorar.

Piensa que seguramente tu pareja desea llenarte de gozo, así que quiere hacerlo bien y cuando esté en sus manos hacerlo necesita saber cuál es la mejor manera para lograrlo.

Encuentra el modo de decírselo, pero déjale en claro que es lo que te lleva a las estrellas.

via GIPHY

-Confianza
No tengas miedo de confesarle tus más calientes deseos, decirle que te encanta cuando se pone en actitud “te doy todo lo que necesites” o que no te gusta cuando te habla de cierta manera.

Es necesario que a su lado te sientas con plena libertad de hablar y decir lo que piensas y lo que sientes. Que le puedes contar de tus miedos y experiencias sin que te sientas juzgada.

También es importante que se tengan la confianza para recorrerse el cuerpo desnudo como es, con sus colores, texturas, olores, marcas… ¡como son!

Dale a tu pareja esa misma confianza y explórense toooodo.

via GIPHY

-Contacto Correcto
Esto es cuando tu pareja tiene el poder de acariciarte de la manera correcta en cada parte de tu cuerpo en particular, masajes circulares en tus senos, presionar con fuerza tus pompis, acariciar tu entrepierna tan suave que te den ganas de gritar…

Del mismo modo, tú aprende a leer el cuerpo de tu pareja y estimúlalo conforme al momento del encuentro y la temperatura de su piel.

via GIPHY

Es momento de disfrutarse.

¡Estamos en Facebook!

-5 maneras de insultar elegantemente