advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 formas de asegurar la fidelidad en tu relación

Con-quís-ten-se

Conquístense

No hay una fórmula precisa que libere a las relaciones de la traición y los sostenga en la plena fidelidad, pero sí estamos seguras que puede haber factores que estrechen tanto la relación que la infidelidad nunca tendría por donde entrar.

Te recomendamos

Y sin querer… Me enamoré de quien menos imaginaba

Señales de que tu pareja es muy compatible contigo

Estas son las 7 formas de asegurar la fidelidad en tu relación… ¡Ojo! No sólo se trata de tu pareja, tú, aunque por ahora no se te haga posible, también podrías caer en la tentación.

Advertisement

1. Reír.

El hecho de que puedas reír con tu pareja los ayudará a poner distancia del estrés de la vida y a aumentar la complicidad que deben de tener entre ustedes.

2. Intimidad.

La cercanía sexual y física ayudará bastante, así que no permitan que la intimidad se haga una rutina o se empiece a dar por costumbre. La idea es que su vínculo sexual esté siempre bien conectado.

3. Hacerse sentir deseados.

Más allá de llegar a la cama, háganse saber que se gustan, que se desean, que son personas atractivas que despiertan el uno en el otro, pensamientos pasionales y que desean estar piel con piel.

4. Hablar de lo que les gusta y no lo que les gusta.

No importan los problemas si pueden llegar a las soluciones. Las discusiones deben de servir para aclarar y fortalecer lo que hay entre ustedes, así que la comunicación es básica para que eso pase.

5. Estar pendientes el uno del otro (sin exagerar).

Claro, deben de procurarse y estar al tanto el uno del otro pero esto no significa que se asfixien o interroguen todo lo que hacen.

6. Darse su espacio cuando sea necesario.

Así como deben de estar pendientes el uno del otro, también es necesario que se permitan estar solos y poder dedicarse cada uno en nutrir su individualidad.

7. Tratar de conquistarse.

Con detalles, palabras, caricias, gestos, acciones desinteresadas, conquistarse como su estuvieran al principio de la relación.

Sabemos que puede escucharse fácil o que son cosas que se dan en la relación de manera natural, el problema está en dar por hecho que nuestra pareja siempre estará con nosotros y bajar la guardia en la conquista.

¡Síguenos en Facebook!

Advertisement