advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Si tu gran amor ya no está contigo, suéltalo y déjalo ir…

Así es la vida...

Pero debes seguir adelante

Te lo digo porque sé cómo te sientes pero también sé que lo mejor siempre está por venir.

Todas tenemos un amor que nos marca, una persona que nos enseña el lado oscuro de la luna, el amor no correspondido, el amor frustrado, el amor malintencionado, el amor que muere por traición, pasa por nuestra vida para enseñarnos que no siempre se obtiene lo que se puede.

Te recomendamos

Mi ex regresó y me ayudó a cerrar el ciclo, entendí que no era para mí

Los 10 hábitos que sólo tienen las personas auténticas

Si estás pasando por una separación, incluso desde hace años, te invito a que reflexiones:

Advertisement

Si tu gran amor ya no está contigo, suéltalo… No puedes seguir arrastrando un corazón incompleto, permítete crecer y dejar atrás lo que ya no pudo ser.

Llora, saca, tira, rompe, y después, levántate, perdónate y supéralo.

Sé que no es fácil, sé que incluso a pesar del paso de los años siempre habrá algo que te lo recuerde, una calle, una canción, un lugar, un olor, pero hoy, tienes que soltar y quedarte con las manos vacías para volver a sostenerte a ti.

Creo firmemente que las cosas pasan por algo y también por algo no pasan. Quédate lo bueno, asimila lo malo, suétalo y sigue construyendo tu camino.

Eres fuerte, quizá ahora es difícil para ti recordarlo, quizá te hace falta acordarte de todas las cosas que has sabido dejar atrás que te han hecho ser lo maravillosa que hoy eres.

Recuérdalo, recuérdate

Ve hacia adelante y piensa el tipo de camino que deseas labrar, los paisaje que deseas que te rodeen en cada día de tu vida, así que deja atrás aquello que te nuble la vista y que no te permite aprovechar a plenitud tu fabulosa oportunidad de vivir.

via GIPHY

Enamórate y arriésgate, primero de ti y luego por alguien más, no te quedes con las ganas, no vivas tu vida como un personaje secundario opacado por la tristeza y desilusión.

Sé fuerte, sé tú y atrae todo lo bueno de esta vida, el nuevo gran amor que estás esperando es el tuyo. El de alguien más llegará cuando tenga que llegar, ni antes ni después, pero si estás lista para recibirlo, todo saldrá mucho mejor.

Estamos en Facebook
Te recomendamos

7 cualidades que conquistan a los hombres antes que un “cuerpazo”

13 verbos que siempre deben de estar en el AMOR para que dure mucho tiempo

Advertisement