Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

7 polos opuestos que aseguran una rica noche de pasión

Vas a estar de acuerdo

¡De-li-cio-so!

Hacer el amor es algo riquísimo y si están presentes los siguientes polos opuestos, la noche de pasión será inolvidable…

Te puede interesar

-6 datos curiosos que seguro desconocías sobre la erección

-Esta es la mejor forma de ser atractiva e imprescindible para él

1. Ritmo rápido/Ritmo lento.
Encotrar el ritmo que complazca a los cuerpos es fundamental, por momentos será rápido y salvaje, por momentos (y para recobrar el aliento) será lento y cachondo, ambos están perfectos.

2. Conexión entre los 2/Egoísmo.
La conexión entre los amantes es fundamental para que ambos lleguen a la cima del placer, inicia con la conexión física de los cuerpos, ésta trasciende a la emocional, espiritual y todo lo que le gustes sumar según tu experiencia, y aunque incluso la física puede surgir del sentimiento que compartes con la persona, ser egoísta en tu placer te ayuda a llegar al orgasmo, obvio, siempre está bien preocuparse por el otro.

3. Cero pudor/Consenso.
Resulta delicioso ser uno mismo, dejar tu cuerpo al natural y mostrar sus rincones como son, así que cero pudor, eso sí, entablar con tu pareja el consenso es súper normal, tener límites claros acerca de lo que estamos dispuestas a hacer o recibir es básico.

4. Mucha iluminación/Total oscuridad.
Dejar la luz encendida le da un plus al encuentro, sobre todo si a tu pareja le parece erótico poder conocerte todo el cuerpecito, pero la oscuridad tiene sus ventajas pues REconocer el cuerpo de tu pareja por medio del tacto puede ser una experiencia muy erótica y alucinante.

5. Risas/Concentración.
Reírse es garantía de un buen acostón, sobre todo si la risa fluye con naturalidad, sin embargo, es vital tener momentos de concentración en el que lo único que importe es el placer.

6. Seguridad/Espontaneidad.
Tener la seguridad de usar un método anticonceptivo o no tener riesgos de contraer una Enfermedad de Transmisión Sexual es MÁS QUE NECESARIO pues además de que podemos olvidarnos de los riesgos, nos ayuda a ser espontáneas en el encuentro y a probar nuevas posiciones o lo que se le ocurra a la imaginación.

7. Silencio/Gritos.
Porque las 2 están bien y se disfrutan de diferentes maneras.

Aunque los términos medios son ricos, estos extremos no se quedan atrás.

¡Estamos en Facebook!