advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que debes hacer cuando un hombre juega con tu corazón…

¡Sana tus heridas!

¡Toma nota!

¡Lo descubriste!, sabes que él está jugando con tu corazón, que dice adorarte, pero simplemente no lo siente, si es así, no caigas en su juego.

Cuando descubrimos que un hombre ha jugado con nuestros sentimientos, sentimos mucha rabia y sed de venganza, queremos que pague por lo que nos hizo.

Te recomendamos:

Me pediste espacio y aquí lo tienes… 💔

10 señales de que él está jugando con tu corazón… ¡No lo permitas!

Sin embargo, pagarle con la misma moneda, no es lo más sano. Esto no te devolverá el tiempo y el amor perdido, tampoco te asegurará que te sientas mejor cuando lo hagas.

Por esto, en Hey Hey Hello, te recomendamos lo que sí tienes que hacer cuando el juega con tu corazón:

1. Fortalece tu autoestima.

Es momento de darte más amor propio, tal vez, lo estuviste descuidando por darle ese amor a alguien más. Es momento de que sanes tus heridas y te encuentres con tu verdadero amor (tú).

2. NO es tu culpa.

Tú no fuiste la culpable de sus acciones, si él no supo valorar lo que tenía y no supo quererte, es su problema, él que está mal y debe cambiar es él, no tú.

3. No busques un clavo.

No salgas corriendo a buscar consuelo en los brazos de otro hombre, terminarás arrepintiéndote en cuestión de segundos.

4. Enfócate en tu trabajo.

Enfoca tu amor en algo que te de más beneficios, lucha por un aumento o trabaja duro para llenar tus propias expectativas de vida.

5. No te conviertas en una mujer mala.

Aplicar el: “no importa quién te la hizo, sino quién te la paga”, no quieras que alguien pague por lo que te hicieron. No es justo para ellos, ni para ti.

6. Si vas a perdonarlo…

Tal vez, él se sienta arrepentido y prometa cambiar, asegúrate de pensarlo muy bien, ya que, si él lo hizo una vez, podrá volver a hacerlo.

7. Sal a divertirte.

Busca a tus amigas y sal a disfrutar un buen momento con las personas que sí te quieren. Eso sí, si no tienes ganas, mejor quédate en casa y si lo deseas llora, pero no lo hagas sola, confía en tu familia y amigos para desahogarte.

8. No intentes cambiarlo.

Por más que lo quieras, no intentes obligarlo a cambiar, sentirá que debe hacer todo lo contrario para no perder su libertad, además si realmente te quisiera nunca habría jugado contigo y cambiaría por decisión propia.

9. Arréglate.

Si ya has sanado las heridas, es momento de que el exterior refleje lo que hay en tu interior. Así que vístete y maquíllate mejor que nunca y por qué no, sube una foto demostrando que él ya es asunto superado.

10. Aprende la lección.

A lo mejor crees que no hay nada que aprender de esto, que todos los hombres son iguales y que no quieres saber nada de ellos, pero no es así.

Ahora ya sabes cómo es un hombre que juega contigo y que es un patán, ahora ya sabes que no puedes caer en sus garras y que tú estás antes de todos, que debes amarte y respetarte todos los días.

Contáctanos en Facebook

Más de tu interés:

7 tips de estilo que una mujer curvy debe conocer… ¡Muestra todo tu encanto!

7 lecciones que todas debemos aprender de la serie “You” de Netflix