Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Enamóralo con estas 10 características… ¡Caerá rendido a tus pies!

Tus actitudes es lo que lo atraerán

La apariencia física no lo es todo

En ocasiones encontramos a un hombre que nos parece encantador pero fuera de nuestro alcance, llegamos a pensar que nunca se fijaría en alguien como nosotras o que solo nos quiere para un rato.

Pero podemos estar cometiendo un error, pues primero no confiamos en nosotras y en nuestro amor propio y segundo no juzguemos sin conocer a la otra persona.

Así como odiamos que los hombres crean que solo los buscamos por su dinero o por sus músculos, ellos también odian que creamos que solo quieren un buen cuerpo.

Más de tu interés:

Ama tu edad sin importa cuál sea… ¡Disfruta de ti y de lo que eres!

7 cosas que puedes esperar de una mujer fuerte e indomable

Si realmente esa persona vale la pena, debes luchar por conquistarlo:

Por eso es tiempo de hacer a un lado los estereotipos y conocer que es lo que atrae a los hombres.

Aquí las 10 características que te ayudarán a ganar su corazón:

1. Que tengas iniciativa.

Actualmente hay algunos hombres que están hartos de ser ellos los que den el primer paso, se sienten más atraídos por las mujeres que se atreven y tienen la iniciativa. Así que piérdele el miedo y acércate a él.

via GIPHY

2. Que te aceptes.

Así como lo mencionamos arriba ellos no esperan que tengas el mejor cuerpo, ellos quieren tener a su lado a alguien que se ame y respete. Tus lonjitas, estrías y celulitis son parte de ti, aprende a quererlas pues ellos también las aman, pues demuestran que eres real.

3. Que tus pies estén cuidados.

Así es, la mayoría de los hombres aman ver a las mujeres descalzas y que sus pies estén bien cuidados.

4. Que seas natural.

Aunque lo dudes, los hombres se sienten atraídos por mujeres que no llevan plastas de maquillaje, una versión más natural es lo que prefieren, tus lunares, pecas y hasta esas imperfecciones que odias son lo que más les gustan.

5. Que sean más jóvenes que ellos.

Obviamente no quieren una adolescente, pero si prefieren que sean 2 o 3 años más jóvenes que ellos. Aunque también existen hombres que aman a mujeres maduras.

6. Que seas amable.

Odian que tengas una actitud de superioridad y que veas a todos por encima del hombro, ellos prefieren a alguien que sea agradable y con una buena vibra.

7. Que uses su ropa.

Algunos hombres se sienten muy atraídos por aquellas mujeres que suelen tomar prestada su ropa, principalmente camisas y suéteres, ya sea para protegerse del frío, dormir o después de una noche de pasión.

8. Que te rías de sus chistes.

Pero tiene que ser una risa real, no finjas que te agradó su broma si no fue así.

via GIPHY

9. Que no te preocupes por tu ropa interior.

Aunque tu te empeñes en combinar tu brasier con tus pantis ellos no le darán importancia. Mientras sea de tu talla y se te vea bien, no les importará si son del mismo color o no.

10. Que tengas ambiciones.

Los hombres admiran a las mujeres que tiene metas fijas, que no estén esperando a encontrar a alguien que le solucione la vida o que la oportunidad llegue a su puerta, prefieren a alguien aventurera y con determinación.

Ahora ya lo sabes, trabaja en estas características para que el se enamore completamente de ti.

Síguenos en Facebook