advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Beneficios inesperados de los besos

¿Quién lo diría?

Besa más a tu pareja

Además de las basoexia, los besos tienen enormes beneficios que no imaginabas.

Te recomendamos: quiero un amor a la antigua.

Ayer fue el día internacional del beso robado. Aunque su origen es incierto puesto que muchos dicen que fue en el siglo XIX en Gran Bretaña, mientras que en 2006 fue declarado como una fecha para celebrar a todos los amantes.

Sea cual sea la fecha de inicio nosotras queremos darte razones para besar más a tu pareja y disfrutar de sus beneficios:

1. Adiós a los dolores de cabeza
Cuando besamos se dilatan los vasos sanguíneos, por lo que libera la tensión causada, ayudando así a que el dolor se vaya.

Advertisement

2. Reduce la presión arterial
Besar no solo ayuda a liberar endorfinas y ponernos felices, también aumenta los latidos del corazón ayudando a disminuir la presión sanguínea.

via GIPHY

3. Previene las caries
Durante una buena sesión de besos la boca produce más saliva y este es el mecanismo que elimina las placa que ocasiona la caries en los dientes.

4. Ayuda a medir la compatibilidad
Tiene que gustarnos TODO de una persona para estar con él. Si después de muchos besos sientes que no hay química en los besos probablemente no vayan a tener química en lo demás.

via GIPHY

5. Mejora tu productividad
Un beso de buenas noches nos ayuda a dormir mejor mientras que un beso de buenos días y despedida hace que seamos felices antes de llegar al trabajo. Esto se debe a que suben los niveles de felicidad y baja lo negativo.

Y estos son algunos de los besos más famosos de la historia:

6. El beso, Gustav Klimt
Es una de sus obras más famosas y él ha logrado que sus obras se coloquen entre las más caras de la historia. El beso fue realizado entre 1907 y 1908.

7. El beso, Alfred Eisentaedt
Esta fotografía entre un marinero y una enfermera es probablemente la más famosa que existe sobre el final de la segunda guerra mundial. Un dato curioso es que ninguno de los 2 se conocía: el marinero emocionado por la noticia salió a las calles y beso a la enfermera.

8. El beso, Rodín
Aunque no haya mucho de donde escoger para el nombre, la verdad es que plasmar ese momento es algo mágico. El famoso escultor Rodín lo sabía y esta es una de sus esculturas más importantes que tiene.

Los besos crean adicción ?. Así le dices “te quiero” pero sin pronunciarlo.

Advertisement