*

Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esta es la mayor amenaza que enfrentamos al hacer el amor

¿Serán ciertos los rumores?

Que no te pase a ti

Al tener relaciones con una persona estamos conscientes de los riesgos que existen y podemos sufrir.

Te recomendamos: 4 actitudes inteligentes para frenar una pelea con tu pareja.

Aunque un embarazo sea de las cosas que más nos preocupen si no es planeado, tampoco debemos dejar de lado y menos olvidar una ETS. Aunque el SIDA y el VIH sean las más “mortales”, no debemos olvidar que existe la gonorrea, sífilis y herpes. Recientemente empezaron rumores de que el cantante y compositor Usher, padece herpes e irá a juicio por contagiar a 3 personas con esta enfermedad.

We put in work last night💦 #TheRoots #SauceKing #NSJ17 📸: @benhoudijk

Una publicación compartida de Usher (@usher) el

¿Qué es el herpes?
El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede llegar a causar llagas en las partes íntimas y se contrae al tener relaciones de cualquier tipo y, una persona puede tenerlo aunque no presente síntomas visibles.

via GIPHY

Aunque la identidad de 2 de los involucradas no haya sido revelada, Quantasia Sharpton una de las demandantes, reveló en una conferencia de prensa cómo y cuando sucedió el encuentro: para celebrar su cumpleaños asistió a un concierto del cantante, se conocieron y después tuvieron un íntimo encuentro. Tiempo después cuando Quantasia se realizó análisis, dio positiva para herpes.

Ante esta situación Usher no ha hecho comentarios sobre si sea cierto o no, sin embargo, el monto establecido por Sharpton es alrededor de 20 millones de dólares por daños físicos y morales y mentiras.

via GIPHY

Lo que opinamos al respecto
Creemos que SIEMPRE es importante cuidarse cuando quieras hacer el amor con una persona, más si es un desconocido (aunque sea un famoso/a), no sabemos con quien ha estado y lo que pueda tener. Recuerda que un momento de placer descuidado puede tener graves consecuencias a la larga.

¡Síguenos en Facebook!

Esperemos que todo salga bien para los involucrados y pronto se arregle esta situación. Conoce las peores excusas que nos han dado para terminar una relación.