Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

El maquillaje asiático ya trae narices postizas y no sabemos si imitarlo o rechazarlo

¿Tú lo usarías?

¡¿Qué está pasando?!

Cuando una mujer usa maquillaje no es porque sea insegura de ella misma, es porque quiere resaltar más su belleza.

Te recomendamos:

3 emociones que tienen en común las parejas con amor verdadero

Lo aceptas con su pasado pero no está seguro de quererte en su presente…

Sin embargo, las mujeres asiáticas llevan el maquillaje a otro nivel: anteriormente ya existían vídeos donde el maquillaje las transforma por completo.

Ahora las mujeres de medio oriente tienen una nueva moda… ¡Usan narices, pómulos, cachetes e incluso barbilla postizas! Esto se dio a conocer recientemente y muchas mujeres no saben si imitarlas o rechazar este maquillaje.

¿Belleza o exageración?

En este mundo existen personas que crean que su nariz es un poco grande o chueca, aquellas que tengan pechos pequeños y otras grandes, unas que sean chaparritas y quisieran ser más altas… Ningún cuerpo es perfecto y eso es lo que hace a las personas únicas.

Entonces, ¿por qué ponerse una pequeña prótesis hecha con maquillaje en la nariz, en los pómulos o la barbilla? Existen técnicas como el Contouring que ayudan a definir, adelgazar o disimular la parte del cuerpo que deseen.

Esta técnica no sólo hará que las personas crean que la persona que lo usa es falsa, también podría demostrar inseguridad en una misma.

¿Ya nos sigues en Facebook?

A pesar de ello debemos recordar que nunca hay que faltarle el respeto al prójimo, que cada quien es libre de elegir lo que mejor crea para su persona y lo que la haga sentir mejor.