advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Así luce la primera portada de Serena Williams y su hija Olympia

La vida de Serena como nunca la habíamos visto

¡Morimos de ternura!

La vida de Serena como nunca la habíamos visto ?

Te recomendamos: querido, hace mucho que tú y yo perdimos la conexión…

En junio del año pasado te contamos cuándo Serena confirmó su embarazo y no sabía que sería, si un hermoso niño o una hermosa niña. Tras su nacimiento la misma Serena fue la encargada de anunciarle al mundo la bienvenida de Alexis Olympia Ohanian, Jr.

Desde entonces Serena se ha mantenido lejos del deporte para ser madre de tiempo completo. Recientemente dio una entrevista a la revista Vogue Magazine y, es la primera como mamá y en la revista también.

Advertisement

Durante la entrevista Serena habló de toda su vida, cómo ser madre ha la cambiado, su matrimonio y su regreso al deporte. Como toda madre primeriza tenía miedo de no hacerlo bien aunque era un sueño que tenía desde niña, incluso antes de ser tenista profesional.

También aseguró que consideró dejar el deporte y simplemente mudarse a San Francisco donde su esposo trabaja, tras 25 victorias en campeonatos. Sin embargo, Serena ya no tiene ansiedad por ganar un partido después de que Olympia naciera. Serena esperaba regresar en enero al deporte para el abierto de Australia, no podrá hacerlo hasta marzo por cuestiones de salud.

La tenista se casó en noviembre en Nueva Orleans y, entre sus invitados estuvieron Kim Kardashian, Beyoncé, Eva Longoria y Ciara. Williams afirma que quería una boda grande y memorable, usó 2 vestidos: uno de Alexander McQueen y otro Versace. Para finalizar la entrevista Serena aseguró que su fuerza no es sólo mental o física, es un principio que la ha mantenido e impulsado a salir adelante desde que empezó su carrera.

¿Ya nos sigues en facebook?

Esperemos que Serena siga disfrutando la maternidad y pronto regrese al deporte más fuerte que nunca. Carta a la mujer que tiene su corazón y su cuerpo esta noche.

Advertisement