Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

¿Eres NoMo? Estas son las mujeres que conquistan al mundo

Una tendencia que está cobrando mucha fuerza

¿Eres una mujer NoMo?

Hoy en día es muy común ver parejas, matrimonios y mujeres felices sin hijos.

Te recomendamos: 7 señales que confirman que tu pareja no te será infiel.

Hemos escuchado de parejas que prefieren tener un perrhijos antes que un bebé o en lugar de uno. Nuestras abuelitas, tías e incluso nuestras mamás están acostumbradas a una gran familia con muchos hijos, sin embargo, actualmente somos muchas las mujeres que NO tenemos hijos ni deseamos uno. Ante esta situación se creó la generación NoMo.

¿Qué significa NoMo?
Proviene del término inglés No Mothers y son aquellas mujeres que tienen un nivel de educación y de ingresos altos, con una vida estable, independientes, que pueden estar casadas, tener pareja o ser solteras y sin embargo, no quieren hijos: ya sea por razones fisiológicas, por no tener pareja o por el simple hecho de no verse como madres.

via GIPHY

Aunque la sociedad pueda llegar a tomar a estas mujeres como “raras” y que algo está mal con ellas, la realidad es que somos libres de hacer lo que queramos y el mundo necesita respetar nuestras decisiones. Mujeres famosas como Jennifer Aniston, Cameron Díaz y Reneé Zellweger entran en esta categoría y aún sin hijos son mujeres exitosas y felices.

Thanks for 1 million!! You guys are amazing 💫💞 Where is everyone from? #jenniferaniston #jenaniston #nomakeup #beautiful

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistononline) el

Pero no todo es malo en este mundo puesto que existen organizaciones que apoyan esta ideología: No Kidding International y Non-Parents en donde puedes hablar con una gran comunidad de mujeres que comparten su opinión y experiencia sobre NO ser madres.

Asimismo sabemos que entre las nuevas generaciones el ser mamá no es una prioridad: no existen preocupaciones por el reloj biológico, hacen caso omiso de los comentarios familiares y, en su lugar prefieren cumplir sus metas personales y son felices así.

via GIPHY

¡Síguenos en Facebook!

¿Crees que está mal ser una NoMo? Esta es la forma de enamorar a alguien que ama su libertad.