Vivy Yusof es una mujer que ha sabido representar que la moda y el estilo no tienen nacionalidad. Su visión como empresaria ha hecho que, junto a su esposo, coloque su marca, dUck, en el mundo de la moda de una forma impresionante.
Tiene 28 años pero su experiencia como blogger, modelo, empresaria y madre de 2 hijos le han dado las herramientas necesarias para hacer de dUck, una de las líneas más fuertes de Malasia.
El criterio que la define y del que debemos aprenderle como líder es que cuando un producto se agota, en lugar de alegrarse, lo ve como algo negativo porque eso significa que pudo haber vendido más pero no tuvo la oferta necesaria. Interesante perspectiva, ¿no crees?
Otra cualidad que encontramos en su visión es que ella reconoce haber pasado por varios fracasos, mismos que le dejaron mucho aprendizaje, como conocer bien su mercado, y que gracias a esto ha popularizado su marca con la potencia de las redes sociales, entre ellas, Instagram, aprovechando la edad de sus clientes que van de los 20 a los 40 años.
Además ella es la que se encarga de representar a la marca, porque bien lo dice, «nadie la conoce mejor que yo.»
Vivy y su esposo Fadzarudin Anuar también son un ejemplo de que el amor no está peleado con el negocio, ya que ambos trabajaron duro para echar a andar Fashion Valet en el año 2010, un sitio web que reúne grandes marcas para vender productos en línea, además de tener tienda en Singapur, y dos más en Kuala Lumpur de las cuales una está por inaugurarse.
Yusof sabe que debe mantener la atención de los clientes, sobre todo en la industria de la moda donde todo pasa rápido, por eso le gusta hacer colaboraciones con diseñadores y celebridades que puedan darle un aire renovado y vanguardista a su marca.
Es como si todo hubiese comenzado con la idea de tener hijabs de muchos colores y texturas y con constancia y trabajo, derivó en una gran marca de moda.
Vivy comenzó a conquistar a su clientela en el 2008 con su blog de moda, cuando eran lectores, y ahora incluso tiene un reality show llamado Amor y que es transmitido en países circundantes.