Historias de amor hay muchas, pero muestras de amor después de un divorcio, no es algo fácil de encontrar, sin embargo, los padres de Morgan Lynn, de 17 años, son los protagonistas de una.
Este caso está circulando en internet debido a su extraña pero admirable naturaleza.
Los padres de Morgan Lynn decidieron firmar el divorcio y esto no fue motivo para cerrarse la puerta en la cara, sino todo lo contrario, reconocer que serán personas especiales, o al menos esa fue la intención de Jason, el papá de Morgan Lynn que horas después de haber firmado el divorcio, le envió flores a su ex-esposa diciéndole: «Always gonna be you», es decir, «Siempre serás tú.»
Conmovida por el acto de amor de su padre, Morgan Lynn decidió compartirlo en su cuenta de Twitter sin imaginarse que los usuarios de la red social, celebrarían con ella el hecho de saber despedirse de una relación amorosa en la que continúa el respeto y cariño.
My parents after 19 years of being married, were going through a divorce & it got finalized today, & my dad sent my mom her favorite flowers pic.twitter.com/S85LJ8owSj
— mo (@shorrtstackkk) November 3, 2016
El tweet de Mo, como se hace llamar en la red, lleva más de 230 mil favoritos y cuenta con más de 78 retweets, algo que según declaró Morgan a medios internacionales, no esperaba.
Para terminar de ser más significativo, las cuatro palabras que acompañaron el arreglo floral, representan el nombre de su canción de amor, «Always gonna be you» de Kenny Chesney.
19 años de matrimonio bastaron para hacer una historia que sin final feliz no deja de ser de amor.
Morgan reconoció que para ella y sus tres hermanos es triste, sin embargo, la comunidad de Twitter le ha mandado mensajes especiales para hacerla sentir mejor.