advertisement advertisement
Buscar
  • Escribe al menos 3 letras para buscar.

Esto es lo que nunca debes hacer después de tomar vino

¡Es mejor saberlo!

No todo está perdido...

Pueden pasar varios pensamientos en tu cabeza al respecto, ¿qué es lo que nunca debes hacer después de tomar vino?

No nos referimos a un encuentro pasional, pues sabemos que el vino puede ayudarnos a sentirnos más deshinibidas, tampoco al hecho de evitarlo si estamos tratando de bajar de peso.

via GIPHY

Se trata de algo que podría no pasarte por la cabeza y que sí repercute en tu imagen personal… ¡Lavarte los dientes!

Y esto se debe a que el vino, tanto el tinto como el blanco, tienen un alto contenido de acidez, lo que hace al esmalte de los dientes más vulnerable y su los cepillamos poco después de tomarnos la copa de vino, estaríamos contribuyendo al desgaste de nuestros dientes.

Un estudio publicado en la revista Nutrition Research señaló que «los vinos blancos tienen un mayor potencial erosivo que los tintos.» Además, la investigación agregó que el consumo frecuente de vinos blancos podría provocar erosión dental severa.

via GIPHY

Lo recomendable es disfrutar del vino y dejar pasar una hora para cepillar nuestros dientes, pues así damos tiempo a que se recupere el esmalte dental para que no estén tan vulnerables al momento de cepillarlos.

En resumen, aunque muchos especialistas han hablado acerca de las manchas que deja el vino en los dientes, por lo que han sugerido lavarlos, debemos de esperar una hora para hacerlo pues así dejaríamos que la acidez no dañe más el esmalte de nuestra dentadura con el cepillado.

via GIPHY

Las parejas que toman vino son más felices… ¡Entérate!